Alguien me ayuda!!..MGS4? (DUDA)

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
estoy preocupado porque no puedo jugar al MGO empiezo a bajar la actualizacion pero no pasa de 0 por ciento y eso que lleva horas de "descarga" me gustaria saber si alguien me puede ayudar o es que mi internet es muy malo y ocupo una mejor conexion

gracias saludos!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
prueba los 2 tipos de descarga, 1 es el modo "bitorrent" en el que muchos te dan parte de la descarga o algo haci (nunka me funciono)
y el otro es el k siempr euso k es la descarga directa d elos servidores y siempr eme funciona prueba eso saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Prueba el 2º metodo, el 1º es depende de los usuarios que esten descargando, y esa actualizacion la tendra ya casi todo el mundo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Prueba el 2º metodo, el 1º es depende de los usuarios que esten descargando, y esa actualizacion la tendra ya casi todo el mundo.
Lo que te dice el compañero. La primera solo descarga si descargan y esa actualizacion lleva muucho tiempo asi que dudo que la descargue alguien.
Ademas, no se que tipo de conexión tienes pero te recomendaria que si ves que tienes problemas intentaras ponerla por cable (si es que ya no la tienes) y no tener ningun programa P2P encendido o en el mejor de los casos apaga el PC mientras descargas.

Un saludo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Estoy con Radish y eskorpion. Bajate l actualización con descarga directa. A mí me fué muy rápido.

Saludos.
 
Superior