ayudenme a escojer un juego

Conversación publicada en el foro Juegos

pues veran en 2 dias es mi cumpleaños y le dije a mi papa que queria el lbp...pero despues de pensarlo seriamente no me gusto tanto para comprarlo,porlomenos no por ahora, y quisiera que me recomendaran un buen juego para pedir para mi cumpleaños (no me diga esperate hasta noviembre para qe salga este juego,quiero 1 en 2 dias xD)entonces me recomiendan algo?alguno que valga la pena?

PD:no me gustan los juegos de futbol xD
si te esperaras una semana mas te recomendaria el bioshock que es un buen juego.

pero si lo quieres para ya el metal gear 4 o el call of duty 4 quecson muy buenos juegos y si tienes online mejor ni contorlo con las de horas que hecharas estos dos son los que no paro de jugar y los que te recomiendo por mi parte.

saludos.
Se que estas impaciente por comprar un juego pero te digo que realmente deberias esperar un poco pues un par de semanas despues del 2 llegan muy buenos juegos, como el endwar y resistance 2 y que se yo que mas... pero si de verdad no puedes esperar podrias conseguirte el civilization que a mi me gusta mucho aunque es uun estilo de juego que no le gusta a mucha gente... igual si no tienes COD4 debes comprarlo... Espero te sirva de algo, saludos.

Se que estas impaciente por comprar un juego pero te digo que realmente deberias esperar un poco pues un par de semanas despues del 2 llegan muy buenos juegos, como el endwar y resistance 2 y que se yo que mas... pero si de verdad no puedes esperar podrias conseguirte el civilization que a mi me gusta mucho aunque es uun estilo de juego que no le gusta a mucha gente... igual si no tienes COD4 debes comprarlo... Espero te sirva de algo, saludos.

Iniciado por Xcourge Ver Mensaje
gracias por el consejo,pero 1 vez mas lo repito no es que no me quiera espera ry este desesperado, yo ya les dije a mis padres k keria le resistance 2 y eso y me dijieron que bueno, hacique ya es compra segura,pero como es mi cumpleaños, seria desperdicia rno pedir un juego xD y nose cual pedir por eso os pido su ayuda oh genios de los videojuegos XDD
pues esta resistance 2, Call of duty world at war, LBP, Socom confrontation, etc, pero antes de tomarte la desicion ve videos de los juegos que te interesen en el youtube o gametrailers, asi le hago yo para ver a fondo un juego antes de comprarlo, asi le hice con COD4 y no me arrepiento de nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn