ayudenme a escojer un juego

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues veran en 2 dias es mi cumpleaños:amor::amor::trofeo::trofeo::trofeo: y le dije a mi papa que queria el lbp...pero despues de pensarlo seriamente no me gusto tanto para comprarlo,porlomenos no por ahora, y quisiera que me recomendaran un buen juego para pedir para mi cumpleaños (no me diga esperate hasta noviembre para qe salga este juego,quiero 1 en 2 dias xD)entonces me recomiendan algo?alguno que valga la pena?

PD:no me gustan los juegos de futbol xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
si te esperaras una semana mas te recomendaria el bioshock que es un buen juego.

pero si lo quieres para ya el metal gear 4 o el call of duty 4 quecson muy buenos juegos y si tienes online mejor ni contorlo con las de horas que hecharas estos dos son los que no paro de jugar y los que te recomiendo por mi parte.

saludos.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
el bioshock no me gusto(lo jugue las 12 de la noche y desde esa vez no lo juego mas e_e) el mgs4 ya lo tengo y si tienen razon, mi recor con ese juego son 12 horas seguidas xD y el call of duty..mmm nose no me llama mucho la atencion

PD:gracias por sus comentarios!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Se que estas impaciente por comprar un juego pero te digo que realmente deberias esperar un poco pues un par de semanas despues del 2 llegan muy buenos juegos, como el endwar y resistance 2 y que se yo que mas... pero si de verdad no puedes esperar podrias conseguirte el civilization que a mi me gusta mucho aunque es uun estilo de juego que no le gusta a mucha gente... igual si no tienes COD4 debes comprarlo... Espero te sirva de algo, saludos.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Se que estas impaciente por comprar un juego pero te digo que realmente deberias esperar un poco pues un par de semanas despues del 2 llegan muy buenos juegos, como el endwar y resistance 2 y que se yo que mas... pero si de verdad no puedes esperar podrias conseguirte el civilization que a mi me gusta mucho aunque es uun estilo de juego que no le gusta a mucha gente... igual si no tienes COD4 debes comprarlo... Espero te sirva de algo, saludos.
gracias por el consejo,pero 1 vez mas lo repito no es que no me quiera espera ry este desesperado, yo ya les dije a mis padres k keria le resistance 2 y eso y me dijieron que bueno, hacique ya es compra segura,pero como es mi cumpleaños, seria desperdicia rno pedir un juego xD y nose cual pedir por eso os pido su ayuda oh genios de los videojuegos XDD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
"el fracture" tiene buena pinta aunque no lo he probado, pero en cinco o cuatro dias sale el saint row 2, que fijo que esta guapo
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues esta resistance 2, Call of duty world at war, LBP, Socom confrontation, etc, pero antes de tomarte la desicion ve videos de los juegos que te interesen en el youtube o gametrailers, asi le hago yo para ver a fondo un juego antes de comprarlo, asi le hice con COD4 y no me arrepiento de nada
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
se que no quieres que te digamos "esperate a...", pero esta semana no sale ninguno. si puedes esperate a la semana que viene, que sale spiderman, far cry 2, midnight club la, little big planet, bioshock. si eres fan de spiderman te lo recomiendo, que ya lo he probado y te prometo que es el mejor juego basado en el superheroe (el poder tomar decisiones mola mucho). far cry 2 depende de tu estilo de juego. ya lo he probado y es algo lento, porque para llegar a un objetivo te puedes tirar mas de 10 minutos buscando el camino correcto, y solo te encontaras grupos de 3 o 4 enemigos por el camino. el midnight club tiene una pinta excelente, y si te gustan los anteriores este no te defraudara. del resto ya he visto que has dado tu opinion mas arriba
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
muchos te recomendarán el metal 4,pero yo te diría que te lo pensaras
es un gran juego no cabe duda,pero te vas a pasar la mitad del juego viendo videos,es muy pesado
yo me lo pasé porque me lo dejaron pero sino ni de coña
el oblivion está genial,el gta 4,además el online está muy bien...esque hay muchos...guitar hero 3
 
Superior