ayudenme a escojer un juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

se que no quieres que te digamos "esperate a...", pero esta semana no sale ninguno. si puedes esperate a la semana que viene, que sale spiderman, far cry 2, midnight club la, little big planet, bioshock. si eres fan de spiderman te lo recomiendo, que ya lo he probado y te prometo que es el mejor juego basado en el superheroe (el poder tomar decisiones mola mucho). far cry 2 depende de tu estilo de juego. ya lo he probado y es algo lento, porque para llegar a un objetivo te puedes tirar mas de 10 minutos buscando el camino correcto, y solo te encontaras grupos de 3 o 4 enemigos por el camino. el midnight club tiene una pinta excelente, y si te gustan los anteriores este no te defraudara. del resto ya he visto que has dado tu opinion mas arriba
muchos te recomendarán el metal 4,pero yo te diría que te lo pensaras
es un gran juego no cabe duda,pero te vas a pasar la mitad del juego viendo videos,es muy pesado
yo me lo pasé porque me lo dejaron pero sino ni de coña
el oblivion está genial,el gta 4,además el online está muy bien...esque hay muchos...guitar hero 3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn