PES 2009 Musica Ingame?

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
Bueno pues hoy mirando foros, he leido lo del tema de la musica mientras jugamos.

Y pensando en que el PES 2009 sale el jueves y decian que esta funcion la llevarian consigo los proximos juegos de PS3 pues..he pensado en si el PES 2009 la tendra..

Asi que si alguien sabe algo o a oido algo que avise aqui..

Un saludo y GRACIAS!

Añado eso de los canticos que parece que no estara tan mal! :D:D
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
musica mientras juegas???? .... con los pedazzos de canticos que le vamos a poner al juego a traves del USB te aseguro que no tendras ganas de escuchar tu musica preferida, sera una experiencia nueva!!!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
jajaj es verda..no habia pensado en eso..

aver si la version definitiva del juego ayuda a que mas gente se decante por el pro..

porque a este paso..jaja

habra que probar eso de los canticos xD!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Ami tampoco me gusta, y ya no en el PES, si no en cualquier juego ya que prefiero escuchar y disfrutar del sonido del mismo.
Si quiero musica mientras juego tengo el pc, la mini cadena, mp3, etc etc...
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
48
Karma
0
no me gusta, hay que meterse en el juego con su sonido i too
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
para nada... cansa y cansa escuchar la misma musica una y otra vez, uno no se mete nada en el juego, te dan ganas de poner tu propia musica, sin necesidad de prender el componente, en especial cuando estan con pasieros, algo de trance, daddy o calle 13, espero que traiga para ver si me lo compro
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
lo ideal seria que se pudiesen introducir los canticos en los momentos del partido que nosotros queramos, p ejemplo que cuando juguemos con el liverpool o el celtic, que se escuche el You'll Never Walk Alone antes de los partidos o con el racing de santander, que se escuche la fuente de cacho, o incluso que en los partidos del madrid en el bernabeu, en el min 7 se escuche el "illa illa illa Juanito maravilla"
 
Superior