dudisima Resistance... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Escrito por kamuro

una cosa como puedo jugar con un amigo en mi consola contra los demas online?? por que e estado mirando y no e encontrado la manera de acerlo

MM, según el juego, no puedes jugar ONLINE desde una misma consola mas de un jugador, no obstante existen juegos excepciones en los que si podremos jugar varios desde la misma consola(Heroes of Pacific de PS2)
Lo que si puedes hacer es jugar cooperativo a pantalla dividida de 2 jugadores, o 4 jugadores con 4 mandos, a multijugador, supongo que como si fuera online, pero en la misma consola, y estando offline(Ejmplo Medal of Honor Rising Sun de PS2)

Maestros... he empezado a jugar al resistance en serio y tengo una duda..kuando te meten en la "cárcel" (kuando tiran esos cohetes y caen unos bixitos k t duermen) ... cm se sale d ahi? he matadao a los tios k salen (sin armas ni nada) y no se salir...gracias!

Iniciado por DrakiR
Gracias tío, eres inmenso. Te debo una muy grande. Acabas de joderme parte de la historia a la que aun no he llegado.
La próxima vez que vea un post tuyo pidiendo ayuda te voy a mandar a cierto sitio que yo me se.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4