Analisis LBP - Nota: 9.5

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Aqui os dejo el analisis del LBP que ha hecho Meristation..le dan un 9.5 (solo lo superan GTA4 y MGS4 con un 10)...absolutamente imprescindible.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw48e78e0b1dfdf&idj=cw45efa291376a6&&iframe=1


CONCLUSIONES



Lo Mejor
  • El editor hecho juego
  • 50 niveles de gran calidad ya incorporados
  • Potencial creativo prácticamente ilimitado
  • Excelente música y un aspecto gráfico envidiable
  • Poder trabajar y jugar en cooperativo
  • La idea de crear un juego basado en el talento y la imaginación de los usuarios
  • Es entrañable, divertido y único
Lo Peor
  • Se echa en falta un poco de precisión extra en los controles
  • Aquellos que no les gusten crear ni quieran molestarse en buscar buenos niveles no le sacarán el mismo partido
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
despues de probar la beta, el juego me dejo con un gran sabor de boca y hasta donde puede llegar este juego con el editor pa crear niveles... havia unos niveles creados por gente que me dejaban con la boca abierta. este juego sera totalmente infinito y divertidisimo. para mi compra fija.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
En HG2 le han canchado un 10

Meristation Xboxers.
HardGame2 Sonyers.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Pues siento chafar el análisis pero es el peor juego que he probado.
Lo que hubiese dado por pillar la beta de socom en vez de esta.
A simple vista parece el mario bros de la ps3, pero mi nota es un 0.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Parece que todos se ponen de acuerdo en laurear el LBP.
Lo compraré cuando salga en Platinum y ya haya 1000 niveles buenos creados por la comunidad. XD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
sinceramente, creo que lbp merece mas nota que gta 4. hablando del juego en si, me parece un must have seguro, porque la diversion que me ha dado con la beta no me la han dado muchos titulos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo lo hubiese puesto 10 solamente por este nivel que hizo uno de los usuarios de la beta, el dragón le quedo de putisima madre, demasiado brutal.

[youtube=qbc2BQYIuCs&feature=related]video[/youtube]
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La nota esta muy bien, y para los que rajan de meristation, fijaos en las puntuaciones que se le dan aqui a los juegos de ps3 y mirar las de meristation. Son practicamente identicas, y no creo que aqui sean xboxers...... no?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo lo hubiese puesto 10 solamente por este nivel que hizo uno de los usuarios de la beta, el dragón le quedo de putisima madre, demasiado brutal.

[youtube=qbc2BQYIuCs&feature=related]video[/youtube]
Por suerte ese nivel esta en la versión completa, juntos con todos los niveles creados con la beta. :eek:lee::eek:lee:

PD: tengo ganas de jugar a ese nivel que comentas :eek:lee:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Pues siento chafar el análisis pero es el peor juego que he probado.
Lo que hubiese dado por pillar la beta de socom en vez de esta.
A simple vista parece el mario bros de la ps3, pero mi nota es un 0.
Pues un cero creo que no existe en ningun juego de la historia y que alguien le de un 0 a este juego (no que le des 10 tampoco) es por no analizar un juego objetivamente.
Igual es tu opinion.

Parece que todos se ponen de acuerdo en laurear el LBP.
Lo compraré cuando salga en Platinum y ya haya 1000 niveles buenos creados por la comunidad. XD
Pues te comento amigo, que siendo una beta limitada, en pocos dias habian muchisimos mundos y excelentes. y por juegos menos valiosos la gente paga $70 por este lo vale cada centavo.

yo lo hubiese puesto 10 solamente por este nivel que hizo uno de los usuarios de la beta, el dragón le quedo de putisima madre, demasiado brutal.

[youtube=qbc2BQYIuCs&feature=related]video[/youtube]
Concuerdo, solo con ver ese nivel, se puede ver las posibilidades de juego, asi mismo son increibles el nivel de god of war y el de shadow of the colosus.

para mi compra segura del juego, que es ilimitado ya que mientas los usuarios creen niveles tendremos juego para rato

salujdos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
La nota esta muy bien, y para los que rajan de meristation, fijaos en las puntuaciones que se le dan aqui a los juegos de ps3 y mirar las de meristation. Son practicamente identicas, y no creo que aqui sean xboxers...... no?
Pues mira, en mi opinion creo que meristation tiene preferencias xboxers.

Yo no estoy registrado alli (entro todos los dias) pero con lo que e visto creeme los xboxers fanboys de pasan a trollear al foro de ps3 y ellos lo permiten, echan mierda a los juegos de ps3 y a ellos no les importa, una pagina que no informa mucho acerca de ps3.

Hoy ley un post que decia "TGS Decepcion" y el chaval solo decia que mostraron 2 juegos de ps3.

Mientras que sale un juego de xbox 360 exclusivo y bueno ya los fanboys estan echando mierda a ps3 y sus juegos "que si el catalogo de ps3 es mierda y esas mamadas"

No entro con frecuencia a HardGame2 pero su foro no tiene muchos usuarios y creeme lo que e visto ellos no permiten que los xboxers pasen a trollear el subforo de ps3 ni que los sonyers pasen a trollear el subforo de xbox 360.

Pero si eres tu quien vas a trollear el foro de xbox 360 hay mismo te ponen un banned.

Por eso prefiero paginas especificas para cada consola.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
a mi si me gusto mucho este juego claro tiene cosas que le hacen falta pero son minimas ya espero con ansias este juego y si puedo le pongo un 100^^

pd: voy llegando y ya no esta la beta:/
 
Superior