Analisis LBP - Nota: 9.5 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno,

A mi el juego me ha parecido genial, con algunas anomalias a la hora de crear escenarios que resultan molestas, cosas que funcionan y luego dejan de funcionar, o cosas que unes y juegas los niveles y todo bien, pero a la cuarta o quinta vez que lo juegas la cosa falla.

El juego esta genial y por supuesto si puedo me lo compro el dia que salga, pero tengo una duda que me importa bastante más, los mapas que estaba creando en la beta y mis opciones, todos los objetos conseguidos, y los objetos creados por mi mismo que me los guarde por el trabajo que costo crearlos, seguiran en el juego original???? o tendre que empezar mi mapa de nuevo desde el principio???

Espero vuestras respuestas, mucha suerte a todos.

Bueno,

A mi el juego me ha parecido genial, con algunas anomalias a la hora de crear escenarios que resultan molestas, cosas que funcionan y luego dejan de funcionar, o cosas que unes y juegas los niveles y todo bien, pero a la cuarta o quinta vez que lo juegas la cosa falla.

El juego esta genial y por supuesto si puedo me lo compro el dia que salga, pero tengo una duda que me importa bastante más, los mapas que estaba creando en la beta y mis opciones, todos los objetos conseguidos, y los objetos creados por mi mismo que me los guarde por el trabajo que costo crearlos, seguiran en el juego original???? o tendre que empezar mi mapa de nuevo desde el principio???

Espero vuestras respuestas, mucha suerte a todos.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Pues creo que lo tendras todo guardado o al menos los mapas que creastes si.
En mi opinion yo jugue a la beta y es un juegazo por cierto una pregunta teniais lag? yo tuve 1 o 2 veces. Te lo pasas de puta madre si juegas en compañia yo no paraba de reirme mientras jugaba con un amigo. Me comprare el juego cuando salga es un must have sin dudarlo.
Saludos

Pues creo que lo tendras todo guardado o al menos los mapas que creastes si.
En mi opinion yo jugue a la beta y es un juegazo por cierto una pregunta teniais lag? yo tuve 1 o 2 veces. Te lo pasas de puta madre si juegas en compañia yo no paraba de reirme mientras jugaba con un amigo. Me comprare el juego cuando salga es un must have sin dudarlo.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
El problema que tengo con mi mapa es que le dedique tiempo y no lo pude terminar antes de finalizar la beta, por lo tanto el mapa no estaba terminado ni publicado, pero si lo tenia guardado con todos los cambios, pense que para hacerlo mas rapido, cutre y publicarlo mejor seria continuarlo con el juego original, pero luego pense que igual el mapa desaparecia por no estar publicado o lo que sea, y con el tiempo que inverti en el como que gracia no me haria ninguna, XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn