El creador de Pro Evolution Soccer alaba la calidad gráfica de FIFA

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En un entrevista concedida a CVG, Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de Pro Evolution Soccer ha alabado la calidad gráfica que atesora el nuevo FIFA 09. Takatsuka ha dicho que utilizaría el motor gráfico con el que trabaja EA en FIFA, si la compañía ofreciera a Konami la posibilidad de usarlo.

"Yo pensaría sobre esto seriamente porqué creo que el motor gráfico de EA y la animación son realmente magníficos, muy buenos".

"El modelado de los jugadores quizás no esté realmente a mi gusto , entonces yo no podría utilizar esta parte, pero seriamente pienso que el motor gráfico y su motion style son realmente grandes".

Sobre el modo carrera, el creador del PES ha dicho que le alegra saber que los fans reconocen que Konami sentó las bases de este modo y afirma que el modo Fantasista en PES es anterior al Become a Legend de FIFA.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Al menos parece que el creador del juego es una persona "sencilla" y dice lo que piensa de verdad,no como los directores de otros juegos que lo hacen es meterse con sus competidores.

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ahora solo falta un fanatico que venga diciendo


''pero si los graficos de el pes ya son de la mega hiper rehostia''
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me gustan los gráficos de los PES (éste año no estan a la altura, pero me encanta su estilo), parecen más realistas la verdad.
Éste año tiene muchos fallos, y la verdad que el Fifa es superior, pero bueno.

Me gustaría ver un Pro a la altura de PS3.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Hombre a mi los del Pes siempre me parecieron correctos....y yo este año he jugado al FIFA 09 y los graficos no me han llamado mucho la atencion pero bueno.......aun asi esta bien que el creador de un juego hable bien sobre su maximo competidor.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
los graficos del fifa son wenisimos pero tienen k mejorar las caras de los jugadores... los del pro me parecen cada año iguales...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
deberia dejar de alabar a los competidores y ponerse las pilas, que este año el pes es bastante malo. me quedo con el fifa
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
al menos el creador del pes no es un fanboy XD. si hay que decir "eso es bueno" es por que lo es...lo que me ha estrañado de todo esto es que hayan preguntado para poder usar el motor grafico que usa EA,por que con el modo "se una leyenda" (copia barata de be a pro) no preguntaron nada
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
este año como el anterior fifa va a ganar pro, aunque quien sabe, tal vez konami rectifica y en 2010 nos hace un juegazo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ahora solo falta un fanatico que venga diciendo


''pero si los graficos de el pes ya son de la mega hiper rehostia''
Ya han llegado esas personas que comentas XDXDXD

La verdad los graficos del Fifa, tanto 08 como 09 le dan mil vueltas a las del PES.
Y para mi este año es mejor Fifa, pero respeto la opinion de los demas ;)
Salu2!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
ahora solo falta un fanatico que venga diciendo


''pero si los graficos de el pes ya son de la mega hiper rehostia''

No hace falta, ya lo has hecho tu, Ahorras trabajo


Fifa vs Pro, siempre seran rivales infinitos, que se junten ya y creen el simulador definitivo de futbol.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No hace falta, ya lo has hecho tu, Ahorras trabajo


Fifa vs Pro, siempre seran rivales infinitos, que se junten ya y creen el simulador definitivo de futbol.

Saludos
vale y si se juntan ,que aporta el pes? la licencia de la seleccion holandesa??:douh:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
vale y si se juntan ,que aporta el pes? la licencia de la seleccion holandesa??:douh:
Aunque a ti no te lo parezca, Jugabilidad Excelente, mientras que fifa Licencias y graficos.


Quizas tu fanatismo no te deje entenderlo, Fifa ha mejorado mucho, pero sigue siendo lento. Y he jugado bastante al fifa 09, pero ya solo la demo del Pes9 me gusta más.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
vale y si se juntan ,que aporta el pes? la licencia de la seleccion holandesa??:douh:
a que el fifa no tiene el Manzanares como equipo? jejeje

venga dilo q tienes envidia sana del pes jejeje os vamos a comer a los fiferos

cada dia q pasa es un dia menos para vuestras alabanzas jejeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
a que el fifa no tiene el Manzanares como equipo? jejeje

venga dilo q tienes envidia sana del pes jejeje os vamos a comer a los fiferos

cada dia q pasa es un dia menos para vuestras alabanzas jejeje
que hablas tio , si yo hasta hace 2 dias defendia como un fanatico el pes ,pero esque ya no se le puede defender ..es malisimo >.<

PD: Cuando me registre a este foro todabia me gustaba el PES ,asike calcula
Registrado: August-2007
 
Superior