duda con emblema (MGS4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tenia una duda con el emblema que hay que hacer 100 volteretas hacia adelante, alguien sabe que significa eso, porque ya trate de hacerlo pero nose que significa, di las 100 volteretas hacia adelante pero lo me lo dieron, nose si estare haciendo algo mal, necesito que me ayuden para poder conseguirlo

Gracias y saludos

Buá, ni idea... Eso creo que no hay nada, pq el metal 4 no tiene trofeos...

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
eh aqui la chorrada del dia

las 100 volteretas para alante es ir corriendo y pulsar ::[equis]:: para rodar nada mas.

Por cierto las volteretas para los lados son las que cuando estas tumbado en el suelo, pulsas L1 y mientras esas apuntando pulsas el joestic hacia la derecha o la izquierda y pulsas ::[equis]::

o sino estando depie, pulsas L1 para apuntar y moviendo el joestic hacia derecha o izquierda pulsas ::[equis]::

eh aqui la chorrada del dia

las 100 volteretas para alante es ir corriendo y pulsar ::[equis]:: para rodar nada mas.

Por cierto las volteretas para los lados son las que cuando estas tumbado en el suelo, pulsas L1 y mientras esas apuntando pulsas el joestic hacia la derecha o la izquierda y pulsas ::[equis]::

o sino estando depie, pulsas L1 para apuntar y moviendo el joestic hacia derecha o izquierda pulsas ::[equis]::

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
muchas gracias, voy a intentarlo de nuevo pero ya lo hice y no me lo dieron

otra cosa, cual es el boton para agradecer ya que desde que cambiaron la pagina no lo encontre mas??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4