duda con emblema (MGS4)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hola tenia una duda con el emblema que hay que hacer 100 volteretas hacia adelante, alguien sabe que significa eso, porque ya trate de hacerlo pero nose que significa, di las 100 volteretas hacia adelante pero lo me lo dieron, nose si estare haciendo algo mal, necesito que me ayuden para poder conseguirlo

Gracias y saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues no lo se la verdad,si has dado las 100 volteretas correctas deberian darte el emblema,que creo que era el del escarabajo,ya que se acumulan incluso cuando mueres y continuas,asi que no se tio,las has echo segidas?
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Si, las he hecho seguidas pero nose si este bien, hay otro emblema que hay que hacer 200 volteretas hacia los costados pero no se ni como lo consegui ese, ni se que son las volteretas hacia los costados, por eso no se si lo que estoy haciendo con este emblema este bien o este mal
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Buá, ni idea... Eso creo que no hay nada, pq el metal 4 no tiene trofeos...
eh aqui la chorrada del dia :buf:


las 100 volteretas para alante es ir corriendo y pulsar ::[equis]:: para rodar nada mas.


Por cierto las volteretas para los lados son las que cuando estas tumbado en el suelo, pulsas L1 y mientras esas apuntando pulsas el joestic hacia la derecha o la izquierda y pulsas ::[equis]::


o sino estando depie, pulsas L1 para apuntar y moviendo el joestic hacia derecha o izquierda pulsas ::[equis]::
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
eh aqui la chorrada del dia :buf:


las 100 volteretas para alante es ir corriendo y pulsar ::[equis]:: para rodar nada mas.


Por cierto las volteretas para los lados son las que cuando estas tumbado en el suelo, pulsas L1 y mientras esas apuntando pulsas el joestic hacia la derecha o la izquierda y pulsas ::[equis]::


o sino estando depie, pulsas L1 para apuntar y moviendo el joestic hacia derecha o izquierda pulsas ::[equis]::
muchas gracias, voy a intentarlo de nuevo pero ya lo hice y no me lo dieron

otra cosa, cual es el boton para agradecer ya que desde que cambiaron la pagina no lo encontre mas??
 
Superior