Lo que me indigna del NBA 2k9

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Me he comprado recientemente el NBA 2K9 pa la ps3, y es la reostia, los movimientos de los jugadores, las jugadas, mecánicas de tiro... Muestra toda la esencia del baloncesto.

Ahora, hay ciertos detalles que me moskean un pokillo, aunq seguramente sea fruto de mi incompetencia.

He jugado a otros NBA2K en la play2, por lo q ya tngo experiencia, xo en el de este año no consigo defender. En dificultad All Star, aun estando cerca yo de ganar el partido, me hacen unos porcentajes de tiro siempre x encima del 50% y muchas veces x encima del 60, hay ratos en los q es imposible, las enchufan todas y desde cualkier lado, con presion y sin ella, aun dejando que defiendan automaticamente mis jugadores. :douh: Esto no m parece realista, y me gustaria saber si esq soy un negao defendiendo o esto le pasa a mas gente. joo

Por otra parte, coger un rebote ofensivo es mas dificil que nunca, otra cosa q me hierve la sangre. :babas:

Por ultimo en asicacion, me he hecho una partida con los Raptors, y la Quimica de ekipo me va bajando cada vez mas y mas hasta llegar a 0, y claro perdiendo siempre. Me gustaria saber si hay alguna forma de subir esa kimica, a parte de ganando o hay alguna forma de evitar el descenso.

Muuchas gracias al q m responda! :palmas:
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
A mi en el NBA 2K8 me pasa a mi eso al principio y bueno casi siempre defender en el maximo nivel es muy dificil al minimo descuido te la meten facilmente y si el tirador es bueno incluso aveces defendiendolo........pero al fin y al cabo es bueno que la dificultad del juego sea alta aunque al mismo tiempo tambien es desesperante.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
si,la verdad q ami me esta pasando lo mismo y el año pasado torre el 2k8 asi q algo se jugar...pero he llegado a la conclusion de q no vale tocar el nivel de la CPU si no q hay q ajustar los sliders,si no la maquina mete casi todas ,ya defiendas tu manualmente de lujo o q te defienda automaticamente la cpu.

asi q mañana mismo tocare los sliders para q sea mas real...

creo q alamokid dejo una pagina donde mirar esos parametros en el hilo oficial del juego
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
sabeis si se siguen tirando los tiros libres inclinando el sixaxis? En la demo no.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
te has fijado que en 2k siempre buscan novedad y dificultad, yo me auto-hiper convenci con top spin 3 de ello, es mas aun no soy capaz de ganar un solo torneo en maximo nivel jajjaaj, pero no lo e jugado ultimamente, creo que algo parecido pasa aqui, si eres un basqet de verdad supongo que entrenaras en el juego hasta ser el mejor, sino es asi, quizas seas un casual como llaman por ahi, bueno en fin yo este juego lo quiero de verdad y entre mas leo sus comentarios mas ganas de ello, saludos
y no respondo a tu duda porque aun no poseo el game
 
Superior