guia oficial fifa09

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
alguien tiene la guia oficial fifa 09 la vi en una revistadel carrefour pero con el juego ,alguien sabe donde la venden suelta y precio
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo me compre la HC del mes pasado y venia una guia del fifa muy completa, antes del lanzamiento del juego, no se si sera esa que dices tu.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo la tengo, me venía dentro del juego y es la misma que hace unos días alguien publicó aquí en un post colgando sus imagenes. No está mal pero casi que viene a ser lo mismo que te viene en el manual del juego.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
la que yo digo es la guía oficial de fifa, no se si es la que queréis, es la que os comento que me venía dentro del juego comprado en carrefur y además alguien colgó las imágenes en un post en este foro.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La Guía oficial del Fifa 09 no la he visto por separado, pero también la he visto en el Carrefour.
Al siguiente precio:

Fifa 09 + Guía Oficial = 67€
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Si me permiten poner un enlace de descarga de rapidshare o megaupload buscaré el link que encontré en otro sitio para bajar la guía y si os interesa (y me permiten los moderadores) os lo pongo esta noche cuando vuelva
 
Superior