Juego mas parecido al Oblivion

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Cual es el juego de rol mas parecido al The Elder Scrolls IV: Oblivion?De ese tipo, pudiendo configurar tus armas y armaduras, subir de niveles, magia, espadas arcos y escudos, de una epoca antigua, no rol de epoca moderna.
Si alguien sabe de algun juego igual que Oblivion pero para PC que tambien lo diga.
Saludos y gracias.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
En halloween town
Ahora no caigo en ninguno. En el Zelda también tienes libertad, tienes tus propias armas y armaduras y transcurre en una época antigua, pero no se... no es lo mismo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Prueba el Gothic 3 (PC), es de época medieval, tienes libertad total de acción, subes niveles, es larguísimo... A mí me tiene bastante enganchado ;)
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
En halloween town
Si, pero Fallout tiene temática futurista y él busca antigua. No se tio, el monster hunter no tienes total libertad, pero los gráficos están bien, puedes equiparte con muchisimas armaduras y armas, tiene escenarios grandes y puedes pescar, cazar bichos... Pero vamos, que los que mas se me parecen al oblivion son juegos como el wow, lineage... y encima es online, lo malo... que hay que pagar todos los meses.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Prueba el Morrowind, que es el tercer Elder Scrolls (Oblivion es el cuarto), aunque esté un poco pasado tecnológicamente (2002) fué también Game Of The Year y tuvo sus extensiones.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Neverwinter Nights y Neverwinter Nights II de PC.

Los mejores de rol que hay.
Ya te digo, luego tienes ya más de esa temática Diablo, pero se entra ya en otro lare.

Luego puedes optar si no quieres pagar mensualmente como en WOW etc...

Mu online, Ragnarok.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
que saquen ya el oblivion 5!! y así cuando nos acabamos el el oblivion 4 no tenemos que buscar juegos alternativos que lo sustituyan ajajja
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Fallout 3 es lo mas parecido a Oblivion. Vamos, te pones a jugar y de primeras son el mismo juego pero diferente hambientacion. Yo personalmente prefiero la de este ultimo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Fallout 3 es lo mas parecido a Oblivion. Vamos, te pones a jugar y de primeras son el mismo juego pero diferente hambientacion. Yo personalmente prefiero la de este ultimo.
Ya te digo, hay gente que lo critica calificándolo de "Oblivion con pistolas".
Como si eso fuese algo malo. :cunao:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Neverwinter Nights y Neverwinter Nights II de PC.

Los mejores de rol que hay.
Estoy de acuerdo en que son de lo mejorcito, si no los mejores, juegos de rol que se han creado :palmas: Por eso si estás interesado en jugar con el PC no deberías dudar en probarlos. También son de fantasía medieval, pero con la diferencia de que la perspectiva es en tercera persona. Además puedes tener grupos de personajes (tú sólo controlas a uno de forma directa y los demás intentan ayudarte) lo que resulta bastante útil. La forma de mejora de personajes es diferente, pero ofrece una posibilidades inmensas, por lo que puedes conseguir el personaje que quiera y seguro que es único. Hay muchas habilidades y objetos y una comunidad de usuarios muy grande que crea muchos mods para el juego y cosas interesantes.

WoW es otro grandísimo título de rol, pero es online con cuotas mensuales (q con esto de la crísis puede que no sea la opción más asequible, aunque el juego lo vale)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
Yo creo que lo mas parecido es el Gothic 3 pese a lo anticuado de sus graficos...
creo q hay rumores sobre una cuarta entrega... :palmas:

y lo q dicen por aki... Fallout3 q sera como el ES4:eek:blivion pero cn pipas (yo creo q si se puede resumir rapido asi de simple... :eek:lee:)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
La cuarta entrega de la serie Gothic se llamará A Gothic Tale y según he estado viendo en varios sitios por la red saldrá también para PS3, aunque todavía hay muy poca información, ya que los desarrolladores preparan la expansión de Gothic 3 que debería llegar antes de finales de año.

Espero que siga habiendo Gothic para rato :palmas:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La cuarta entrega de la serie Gothic se llamará A Gothic Tale y según he estado viendo en varios sitios por la red saldrá también para PS3, aunque todavía hay muy poca información, ya que los desarrolladores preparan la expansión de Gothic 3 que debería llegar antes de finales de año.

Espero que siga habiendo Gothic para rato :palmas:
Ya somos 2!! :cunao:
Excelente noticia, me encanta Gothic 3, jeje
A ver que tal esa expansión...

Y Gothic 4 en PS3 sería todo un puntazo :palmas:

En fin, ya veremos... :hola:
 
Superior