Uncharted o Warhawk??

Que juego elegis?

  • Uncharted:El tesoro de drake

    Votos: 22 68.8%
  • Warhawk

    Votos: 10 31.3%

  • Total de votantes
    32

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,hay un amigo mio que le han dado a elegir uno de estos 2 juegos.¿Cúal le recomendais?.Gracias x vuestro voto y saludos:jeje:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Puffff pues Uncharted es un pedazo de juego, supongo que tecnicamente muy superior a Warhawk, pero éste tiene online que le alarga muchisimo la vida. Tengo los dos y no sabria decirte, aunque el warhawk a mi personalmente me aburre ya un poquito (despues de 90horas)
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
En halloween town
Son muy diferentes, vamos, que cada uno es de un género diferente. Me quedo con el uncharted, pero porque lo que mas me gusta son los juegos de aventuras.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el warhawk no tiene historia solo es online y el uncharted es mucho uncharted jajaaj ahora mismo estan las demos de estos dos juegos en la sotre....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tengo los 2, uncharted es muy bueno pero me lo pase en 2 tardes y no lo e vuelto a jugar y el warhawk es mucho warhawk, llevo jugando mas de un año al warhawk y aun no me e cansado con eso te lo digo todo... yo creo que el warhawk es mejor que uncharted
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
a mi si me dan a elegir yo eligiria el warhawk...el uncharted está wapo...yo ya me lo pasé pero se lo había pedido a un amigo...es mejor que tu amigo se lo pida a alguien que lo tenga porque al uncharted juegas dos días y te lo pasas...en cambio el warhawk no tiene historia...pero al tener el modo online te dura años (hasta que la gente deje de jugar, aunque siempre va a haber alguien XD)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Uncharted está muy bien, pero en una semana te lo puedes fundir completamente (trofeos al 100%)

Yo te recomiendo que pilles el Warhawk, que tiene mucha más vida útil, y el Uncharted te lo alquiles y le saques todo el jugo ;)


Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Tengo los 2 y sin dudarlo ni un segundo te digo que el Uncharted, es buenisimo, para mi de los 3 mejores de ps3 (sino el mejor)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El Uncharted, es un must-have, quién no tiene este juego¿?:ein::ein::ein::ein::ein:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo pillaria el uncharted.
Es buenisimo, graficos impresonantes y la historia tampoco se queda corta.
 
Superior