[ANALISIS] FIFA09

Conversación publicada en el foro Juegos



Hablare sobree la entrega de esteaño del fifa, que claramente superara a su eterno rival Pro evolution soccer 2009, el año pasado el pro no dio mucho de si pero este año intentara arebatarselo al fifa09 , pero viendo la demo y tofa la informacion dada del pro creo que este año complicado lo tiene.
Paso ah hablar sobre lo nuevo del fifa09.


Este año en el fifa09 mejorado la calidad de las gradas, cuyos espectadores ya son modelados en 3D y no en 2D como en el anterior FIFA 08.

En cuanto al balón, se ha eliminado el efecto que lo hacía parecer un vulgar balón de playa, haciendo de esta forma muchísimo más reales los tiros a puerta y pases.

Tan reales los tiros a puerta que aunque estes solo y sin portero delante de la porteria, tires y se te valla a la grada ( Vasado en hechos reales XD me paso ami)




Tambie mejorada la lucha de balon, ya que si el portero saca de porteria los dos jugadores lucharan en el aire para despejarla, a veces ni tocaran al pelota y esto ahze que sea mas real. Pero la lucha no solo sera en el aire ya qeu no contra mas velocidad tengas te iras mejor de los jugadores ya que aha luchareis hombro a hombro hasta qe uno se caiga uno al suelo o que el otro se canse eso dara mass realismo al juego.

Las lesiones tambie nvariaran ya que si un jugador se lesiona el juego no se parara si no que el solo pro su popio pie saldra del campo, el unico fallo que veo esuqe si un jugador se queda tnedido en el suelo y el rival tenga la pelota que no la hechen fuera.

También se han añadido elementos presentes en el juego oficial de la pasada Eurocopa como las celebraciones a la hora de marcar un gol y la climatología en los partidos.



-Conviértete en Profesional: Partido por Equipos, un nuevo modo que nos permitirá jugar un partido online masivo con hasta un máximo de 20 jugadores. Lo que variara con la del año pasado sera que esta incorporada 4 temporadas seeguidas.

- Adidas Live Season, un completo sistema de gestión de estadísticas que se actualizará semanalmente según la actuación de los futbolistas durante sus correspondientes partidos. En resumen, si un jugador realiza un buen partido durante ese fin de semana, estos datos irán directamente a la base de datos del sistema, quien se encargará de actualizar todos los parámetros del jugador influyendo de forma beneficiosa en su media; y lo mismo en el caso contrario.



-Clubes FIFA 09, un modo donde cada jugador podrá crear su propio equipo e invitar a sus amigos o bien, a otros jugadores, para hacer que su equipo progrese y se convierta en el más puntuado de la tabla. Si lo prefieres, también puedes obtar a unirte a un equipo ya hecho, aunque tendrás que tener suerte para ser aceptado.



Lo que ami me ha gustado mucho es que los jugadores levantaran la mano para pedir que le pases la pelota, o tambien apra pedir fuera de juego, pd. A veces se apran y levantan la mano por fuera de juego pero no lo pitan XD

Los comentaristas seras los mismo del año pasado, Paco Gonzalez y Manolo Lama, lo nuevo que tendra esque habra muchisimos mas comentarios.



Lo mejor:


+ Nuevo tempo de juego. (velocidad, reacción)

+ Defensa mejorada (aunque sigue estando un poco verde)

+ Animaciones en general. Por ejemplo el detalle de que el jugador te indique con la mano a dónde quiere que se la pases.

+ Poder configurar el pad con total libertad.



Lo peor:

+Que cuando haya una lesion, el contrario no heche el balon fuera

+ Porteros. Siguen haciendo cosas MUUUUY raras.

+ El hecho de que algunas cosas no sean configurables en el mando de modo que no pueda tener los mismos controles que con el WE. Léase el dejarla pasar y correr en el mismo botón, por ejemplo.

+ Pase en profundidad algo dopado (me ha recordado al del ISS 64 en un par de ocasiones) aunque me matan a fueras de juego.
Esta bien el analisis aunque veo lo que yo consideraria un fallo:

Hablare sobree la entrega de esteaño del fifa, que claramente superara a su eterno rival Pro evolution soccer 2009, el año pasado el pro no dio mucho de si pero este año intentara arebatarselo al fifa09 , pero viendo la demo y tofa la informacion dada del pro creo que este año complicado lo tiene.
Paso ah hablar sobre lo nuevo del fifa09.

Me parece un comentario subjetivo cuando un analisis tendria que ser completamente objetivo.
apunta tambien, cuando haces un pase y el jugador se va solo a veces se da la vuelta y deja de correr, que a veces se haces el movimiento con el analogico derecho para hacer las pirulas y se queda guardado el movimiento y otras veces no, que al iniciar el juego esporadicamente no reconoce el adidas live sesion y te dice de descargarlo, que la inteligencia (inteligencia que gratuitamente usan esta frase algunas personas) artificial es escasa por no decir nula, que a veces le das al pase y hasta que no la tiene el chaval bien controlada la pelota no pasa y esto creo que le quita un poco de fluidez etc... PD a los que les guste el pro y lean esto que no se alegren que el pro esta bastante peor igual el año que viene tenemos la suerte de volver a disfrutar con dos grandes titulos pero a dia de hoy me cago en mi Viejo. Un saludico
Si Jopicio estoy deacurdo contigo en esos errores que parece q nadie ve, pero lo peor es que algunos no ocurren en la vesión de la 360, por ejemp. lo de que el jugador se pare cuando esta corriendo para recibir un pase, lo he visto en la Xbox de un amigo. ¿nos arreglarán eso? es horrible para un ataque, y fastidia mucho la fluidez del juego,


Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn