Dudas Fallout 3 ( segunda parte )

Conversación publicada en el foro Juegos

Segunda parte ( II ) de mis dudas sobre fallout 3, ya que anteriormente ya puse otras dudas.

1-no e jugado a ningun fallout. Es un impedimento para jugar y/o disfrutar de fallout 3 ??

2-no soy especialmente bueno con los juegos de rol. Los que tengo o e tenido las pasaba putas ya que o tenia poca vida o pocos objetos. Fallout 3 es un juego de rol especialmente dificil ??

3-siempre los juegos de rol que e jugado han sido los de por turnos, tipo final fantasy, y fallout 3 no es por turnos. Me se hara dificil o pesado fallout 3 ya que siempre e jugado por turnos y no tipo rol americano ( como mass effect y fallout 3 ) ???

Segunda parte ( II ) de mis dudas sobre fallout 3, ya que anteriormente ya puse otras dudas.

1-no e jugado a ningun fallout. Es un impedimento para jugar y/o disfrutar de fallout 3 ??

2-no soy especialmente bueno con los juegos de rol. Los que tengo o e tenido las pasaba putas ya que o tenia poca vida o pocos objetos. Fallout 3 es un juego de rol especialmente dificil ??

3-siempre los juegos de rol que e jugado han sido los de por turnos, tipo final fantasy, y fallout 3 no es por turnos. Me se hara dificil o pesado fallout 3 ya que siempre e jugado por turnos y no tipo rol americano ( como mass effect y fallout 3 ) ???

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
1- Creo que no tendras ningun problema ya que la historia es nueva totalmente

2- No, Fallout 3 tiene muchos toques de accion y no tiene tanta estrategia como otros, por lo que, en general es mas facil que un juego de rol por turnos.

3-Pesado no, al ser sin turnos es mas rapido y espectacular...y dificil?? pues depende porque en los juegos de rol de accion cuenta mas tu habilidad que los hechizos y esos rollos

¿Alguien sabe si este juego estara Doblado al español o Subtitulado?.

Disculpa Need que no te ayude es que yo tambien nose nada sobre este Juego.

Iniciado por orlando22 Ver Mensaje
seguramente vendra solo subtitulado, no creo que pongan voces en castellano ya que tendra mucho dialogo el juego.
No creo que tengas problemas con el Fallout 3. Como ya te han dicho, la historia es nueva, y en cuanto al tema del rol, al ser más de acción propiamente dicha que de rol (aunque seguro que tiene toques roleros importantes) yo creo que te será más sencillo que los juegos de rol tradicionales, si a lo que estás más acostumbrado es a shooters y juegos por el estilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn