Dudas Fallout 3 ( segunda parte ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Segunda parte ( II ) de mis dudas sobre fallout 3, ya que anteriormente ya puse otras dudas.

1-no e jugado a ningun fallout. Es un impedimento para jugar y/o disfrutar de fallout 3 ??

2-no soy especialmente bueno con los juegos de rol. Los que tengo o e tenido las pasaba putas ya que o tenia poca vida o pocos objetos. Fallout 3 es un juego de rol especialmente dificil ??

3-siempre los juegos de rol que e jugado han sido los de por turnos, tipo final fantasy, y fallout 3 no es por turnos. Me se hara dificil o pesado fallout 3 ya que siempre e jugado por turnos y no tipo rol americano ( como mass effect y fallout 3 ) ???

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Venga se que habeis respondido ya pero me hace ilu

1.- No , esta historia se basa en Wasteland , la otra punta del universo FallOut . Waste para que nos entendamos , es Wahintong y al rededores ma o meno
2.- Nop , el tener poca vida o poco objetos es facilmente solucionable con inyecciones y unas busquedas , y la dificultad varia segun tu viaje , puedes ir por los caminos y ser un aguerrido luchador a lo madmax mas cobarde que una rata , o ser un adorable suicida iendo a las tribus mutantes , en FallOut , tu eres el unico , acojona eh? XD
3.- Es un Shooter con Stats , simplemente eso , y hay una cosa llamada V.A.T.S que se basa en la relantizacion del tiempo de juego y que te permite disparar a una parte especifica del cuerpo (si , tambien la entrepierna) y hacer muchas cosicas , yo tampoco soy muy asiduo a este tipo de rol , pero acaba siendo mas facil por que puedes huir

espero haberte sido de halluda

Segunda parte ( II ) de mis dudas sobre fallout 3, ya que anteriormente ya puse otras dudas.

1-no e jugado a ningun fallout. Es un impedimento para jugar y/o disfrutar de fallout 3 ??

2-no soy especialmente bueno con los juegos de rol. Los que tengo o e tenido las pasaba putas ya que o tenia poca vida o pocos objetos. Fallout 3 es un juego de rol especialmente dificil ??

3-siempre los juegos de rol que e jugado han sido los de por turnos, tipo final fantasy, y fallout 3 no es por turnos. Me se hara dificil o pesado fallout 3 ya que siempre e jugado por turnos y no tipo rol americano ( como mass effect y fallout 3 ) ???

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
1- Pues no te hara falta haber jugado a los demas.
2- Este juego puede que sea de rol pero no es dificil de manejar y no te supondra complicacion. Solo imaginate que es un shooter normal y corriente, pero con la caracteristica de que podras mejorar las habilidades que mejor se te den a la hora de jugar.
3- Por supuesto que al principio se te hara dificil, sobre todo si no has jugado al Elder Scroll Oblivion, ya que el Oblivion es clavado al Fallout 3 salvo por la diferencia de historias, pero con que juegues un rato lo mas complicado que tendras sera elegir correctamente las habilidades que mejor se te dan cuando salgas al mundo exterior, ya que las posibilidades que te dan son inmensas y es dificil llegar a saber como te comportaras a lo largo del juego y si lo que has elegido se adapta a lo que quieres hacer.

Yo solo te digo que no dejes pasar este juego porque es un must-have y si algo tienen los juegos de Bethesda es que son inmensamente largos y te mantienen enganchado muchisimo tiempo incluso despues de pasartelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn