4 BETAS de Little Big Planet gratis sin sorteos para los que la quieran probar!!

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Aquí las teneis. Los más rapidos se las quedan!!

FCAM-BNBB-CP63
P9LF-K9BB-FE3G
E5LC-CPBG-FEK8
Q2FA-JCB8-92ND

Salu2
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
que si que funciona!! La he estado probando ahora y sigue funcionando!! Dice que quedan 5 horas!
--- [ Añadido ] -----
no voy a juzgar pero pami k estan usaos y los a puesto
Que te den. Si no me crees ayá tu, pero los tenía sin usar y ahora ya no me hacen falta y a lo mejor hay alquien que la quiere probar a ultima hora.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
ami me funciona perfecitsimamente aunke no lo juego porque no me gusta solo le di por mirar aver si funcionaba
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
aver tio k yo no e faltao el respeto era lo ke pensaba porke me parecia raro 4 betas apunto de acabar
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
Me parece genial, la de gente que le hubiera gustado catar la beta y por gente egoista, como tu , que tiene mas de 1 clave no pueda catarla.
Que ganais con eso, es una autentica chiquilleria, asi va el mundo de verdad que asco da el ser humano.

Lo siento si alguien se siente ofendido pero es cierto.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Me parece genial, la de gente que le hubiera gustado catar la beta y por gente egoista, como tu , que tiene mas de 1 clave no pueda catarla.
Que ganais con eso, es una autentica chiquilleria, asi va el mundo de verdad que asco da el ser humano.

Lo siento si alguien se siente ofendido pero es cierto.
Iba a decir los mismo aun que seguramente con otras palabras pero básicamente eso XDXDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
seguro ke las tenia desde dias, pero como no consiguio nada a cambio no le keda mas remedio ke ponerlas al publico para ganarse al menos repu...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Me parece genial, la de gente que le hubiera gustado catar la beta y por gente egoista, como tu , que tiene mas de 1 clave no pueda catarla.
Que ganais con eso, es una autentica chiquilleria, asi va el mundo de verdad que asco da el ser humano.

Lo siento si alguien se siente ofendido pero es cierto.
+1

Tener 5 betas y no dar las que te sobran con un plazo razonable para probar el juego es joder por joder.

Está bien que uno quiera conseguir varias, por si quiere dárselas a sus amigos, familia etc, pero con quedarte con tantas hasta hoy lo único que has conseguido es joder a 4 personas que querían probar el juego y no han podido...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
esque es eso y encima ahora parecen unos santos dandola ahora cuando se va a acabar
en fin...
--- [ Añadido ] -----
lo digo yo no e conseguido beta y la verdad que me da = no me interesa el juego lo iva a comprar tuviera la beta o no pero, que tiene tarea.
 
Última edición:
Superior