Mi opinión sobre MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues tengo que decir que es un muy buen juego, buena historia, buen sonido, buena jugabilidad, gráficos impresionantes....................pero yo he comprado un juego, no una pelicula, creo que podian haber acortado bastante las escenas cinematicas, pero es que pasa 20 minutos jugando y más de una hora parado, viendo los videos.

Sería mucho mejor juego sin tanto video, al menos esa es mi opinión.
yo creo que antes de comprar metal gear solid ai que tener en cuenta eso, pork estas comprando 2 cosas, un juegaso, y una historia genial, que gracias a sus videos es como una peli. yo sin duda cada metal gear solid que juego estoy esperando impasiente sus videos. jajaja !!!!

por ejemplo ai juegos que no tienen nada de videos... y pierden mucho pork se me asen aburridos, al no aser que me meta tanto en el papel, al no ver por lo que estas luchando. por eso digo que asi como se critica a MGS por muchos videos yo aria lo contrario , criticar a otros juego por no poner nada de videos, pero no videos de los feos ,sino videos cojonudos !!!!!
Perdonad si ofendo a alguien pero MGS es un juego, todo lo que querais decir de el son opiniones, pero MGS4 es una pelicula interactiva y sinceramente me senti muy engañado al jugarlo, llevo jugando desde la psx al MGS y siempre los videos eran una ayuda a la trama del juego, en cambio en este el juego es una ayuda para la trama y a mi sinceramente lo que mas me gustaba de MGS, eran la infiltracion y la accion, no la historieta que me van a contar, porque sinceramente para eso ya hay pelis , libros , etc..

Mi conclusion es que Kojima se comienza a creer una especie de Kubrick de los videojuegos .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn