Mi opinión sobre MGS4

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues tengo que decir que es un muy buen juego, buena historia, buen sonido, buena jugabilidad, gráficos impresionantes....................pero yo he comprado un juego, no una pelicula, creo que podian haber acortado bastante las escenas cinematicas, pero es que pasa 20 minutos jugando y más de una hora parado, viendo los videos.

Sería mucho mejor juego sin tanto video, al menos esa es mi opinión.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si has jugado a todos los MGS anteriores yo creo que es bueno tanto vídeo, porque había tanto que explicar..
Y MGS4 tiene un modo Online que te dará horas y horas de juego sin vídeos, así que.. XD y hay un montón de modos de juego, yo creo que es el mejor juego que puedes hecharte a la mano.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo creo que antes de comprar metal gear solid ai que tener en cuenta eso, pork estas comprando 2 cosas, un juegaso, y una historia genial, que gracias a sus videos es como una peli. yo sin duda cada metal gear solid que juego estoy esperando impasiente sus videos. jajaja !!!!

por ejemplo ai juegos que no tienen nada de videos... y pierden mucho pork se me asen aburridos, al no aser que me meta tanto en el papel, al no ver por lo que estas luchando. por eso digo que asi como se critica a MGS por muchos videos yo aria lo contrario , criticar a otros juego por no poner nada de videos, pero no videos de los feos ,sino videos cojonudos !!!!!
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
a mi tambien me pareció excesivo la cantidad de videos y su duración, pero he jugado todos los mgs y me encantó su historia.

Sigue siendo una obra maestra.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Si es verdad que hay muchos vídeos, pero algunos son entretenidos, otra cosa, no me gustó mucho la duración, leí en las revistas 20 horas, yo me lo pasé en 13 horas viendo los vídeos y todo... Pero es el mejor juego de la pley, es excelente.

salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Perdonad si ofendo a alguien pero MGS es un juego, todo lo que querais decir de el son opiniones, pero MGS4 es una pelicula interactiva y sinceramente me senti muy engañado al jugarlo, llevo jugando desde la psx al MGS y siempre los videos eran una ayuda a la trama del juego, en cambio en este el juego es una ayuda para la trama y a mi sinceramente lo que mas me gustaba de MGS, eran la infiltracion y la accion, no la historieta que me van a contar, porque sinceramente para eso ya hay pelis , libros , etc..

Mi conclusion es que Kojima se comienza a creer una especie de Kubrick de los videojuegos .
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Otro igual ... has jugado a los demás MGS ? como son ? Fijate si no en MGS3
Es tu opinión y hay que respetarla pero MGS es así y sinceramente una de las cosas que más me gusta es su trama y esos magníficos vídeos, por que si me dijeses que son mediocres pues aún.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Perdonad si ofendo a alguien pero MGS es un juego, todo lo que querais decir de el son opiniones, pero MGS4 es una pelicula interactiva y sinceramente me senti muy engañado al jugarlo, llevo jugando desde la psx al MGS y siempre los videos eran una ayuda a la trama del juego, en cambio en este el juego es una ayuda para la trama y a mi sinceramente lo que mas me gustaba de MGS, eran la infiltracion y la accion, no la historieta que me van a contar, porque sinceramente para eso ya hay pelis , libros , etc..

Mi conclusion es que Kojima se comienza a creer una especie de Kubrick de los videojuegos .
Si no quieres vídeos juega al online, que también es impresionante.
Y hay muchos modos, desde todos contra todos hasta infiltración.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
amigos simplemente es unos de los mejores juegos del mundo,y el que no le gusten esos videos no es fan de metal gear punto,quieren infiltracion y espionaje jueguen el online,ah perono se crean que estan en call of duty 4,porque ami al principio me fue mal ajajajajja en fin MGS4 for ever chao
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mirad me tiene arto este tema, si no quieres videos vete al metal gear online, pero esos videos que ati te aburren son imprescindibles para todos los que emos dseguido la sagay yo no me canso nunca de verlos...

Me parece una chorrada, si no te gustan te los salrtas, pero eso es desperdiciar el juego...


Por cierto, si no fuera por esos videos el mgs4 no seria uno de los mejores juegos de la historia, porque lo mas grande de este juego aparte de otras mcuhisimas cosas es su enorme, colosal, epica y descomunal historia, la mejor que e visto en mi vida, ya sea en videojuego, pelicula, libro etc.



Si no os gustan los videos, jugad al MGO pero



no os quejeis de ellos porque son imprescindible en esta saga como es metal gear, se nota que no has jugado a los demas....



Otro igual ... has jugado a los demás MGS ? como son ? Fijate si no en MGS3
Es tu opinión y hay que respetarla pero MGS es así y sinceramente una de las cosas que más me gusta es su trama y esos magníficos vídeos, por que si me dijeses que son mediocres pues aún.
Totalmente de acuerdo, a mi lo que mas me gusta de mgs4 aparte de su jugabilidad graficazos y un largisimo etc, son sus videos y historia, los mejores que hay, ya podrian durar el triple los videos que los iguiria viendo una y otra vez...
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo la primera vez que me pase el MGS4 hace meses ( en junio ), cuando aun no habia mucho debate sobre sus videos, ni siquiera me molesto ni me queje de sus videos, hasta que en internet no aparecieron las criticas a los videos ni me plantee lo de los videos y su duracion.
MGS4 es una historia muy grande, tiene momentazos jugables muy buenos, hay muchos videos, pero yo personalmente prefiero esta cantidad de videos a no juegos que no tienen historia y te meten 4-5 minutos de videos y ya esta.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo la primera vez que me pase el MGS4 hace meses ( en junio ), cuando aun no habia mucho debate sobre sus videos, ni siquiera me molesto ni me queje de sus videos, hasta que en internet no aparecieron las criticas a los videos ni me plantee lo de los videos y su duracion.
MGS4 es una historia muy grande, tiene momentazos jugables muy buenos, hay muchos videos, pero yo personalmente prefiero esta cantidad de videos a no juegos que no tienen historia y te meten 4-5 minutos de videos y ya esta.
No podias tener mas razon.
 
Superior