Crítica objetiva. Siempre he sido un fan del pro,pero este año me cambio !!!!y tu?

¿ Tu has hecho algun cambio?

  • Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09

    Votos: 40 22.1%
  • Siempre he sido de Fifa, y cambio a Pes 09

    Votos: 4 2.2%
  • Siempre he sido de Pro, y seguire en Pes 09

    Votos: 65 35.9%
  • Siempre he sido de Pro, pero este año me cambio al Fifa 09

    Votos: 72 39.8%

  • Total de votantes
    181
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Hola a todos!

Esta es la historia de un fanatico del pro, que nunca pensaba llegar a hacer esto...(auqnue todavia no lo tengo claro xD)


Os digo que he odiado y he sido Anti Fifa durante muchos años, y mis razones como todos tenía...la jugabilidad y graficos del pro eran inigualables...como digo...ERAN...


Es una pena, Konami no ha sabido adaptar el pes a las nuevas generaciones...

El año pasado, ya se acercaba Fifa, y ya dude por comprarmelo, pero seguía por el Pro, porque tenia un punto bueno que me gustaba a mi, la rapidez de juego , que era lo que diferenciaba al Fifa 08 y el Pro entre otras cosas...Pues este año encima lo hacen más lento...veo que ahora en jugabilidad los dos estan bastante iguales, o que incluso que con el Fifa te diviertes más, y en cuestión de gráficos, las caras y la dinamica del cuerpo sigue goleando el Pes al Fifa, pero lo que es en general, el campo,balón...el movimiento de jugadores...(en el pro parecen robots corriendo ¬¬)el ambiente...el que golea es el Fifa 09...


Que más decir, ahora el Fifa pienso que gana en jugabilidad,con mejores gráficos...y encima con todas las licencias...y con un ONLINE que espero que como me han dicho sea magnifico...

La IA falla un poquito en ambos y es bueno a la vez...en el Pro hay jugadores que tienen el balon a un metro, estan solos, y no van a por él ¬¬, y en el Fifa, para que un jugador se desdoble, anda que no te tienes que esperar...es demasiado lento...aunque prefiero la del Fifa.


En resumen veo que cada vez Pes se está copiando de Fifa, y se esta acercando a su estilo, haciendo que el Fifa 09 sea mucho mejor juego...opino que para el 2010 se debe de hacer un lavado de cara al Pro...tienen que cambiar algo ya!


Confio en Konami, y espero que se ponga las pilas en 2010, porque si no, veremos a ver quien les sigue...


Desde luego este Fifa, en cambio, si va progresando año en año, y lo agradezco, bien por EA.


Este año el que entrará a mi casa sera el juego de EA, de momento (porque no creo que sorprenda Konami con algo...) aunque no me extraña que acabe teniendo los dos...xD

Opinar!! Y vosotros que pensais?? Por favor, comentarios objetivos y sin tonterias...
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Te falta la opcion de los que nunca hemos sido fiferos ni peseros y siempre hemos comprado el que mas nos ha gustado.
Llevo 2 años que me compro fifa, simplemente genial.
Saludos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Siempre fiel al PRO
Por favor, comentarios objetivos y sin tonterias...[/B]

---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------

Te falta la opcion de los que nunca hemos sido fiferos ni peseros y siempre hemos comprado el que mas nos ha gustado.
Llevo 2 años que me compro fifa, simplemente genial.
Saludos!
+1

Yo voto por esa opcion.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
bueno, fui de fifa hasta el pes 5, y ahora me gustá más el pes, este año creo que tiene mejor jugabilidad y por eso sigo comprando el pes, además de otras pijadas como jugar la champions, el nuevo editor, y el modo leyenda, que será bastante interesente probarlo, ya que el be a pro no me gustó por la jugabilidad del fifa, pero con la jugabilidad del pes habrá que probarlo, aunque a mi no me llama demasiado.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues muy bien, lo veo un poco tontería este post pero bueno..

p.d: dejo la cocacola y me paso a la pepsi,espero que los de lo cocacola no me peguen
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Después de 7 años de jugar al Pro (apróx.) éste año me he alquilado el Fifa y me ha gustado bastante (después de 7 años sin que me guste NINGUNO).

Así que quizá lo compre, o esperarme al Fifa 10 o PES 10.

Ya que todavía encuentro fallos, y con los juegazos que van a salir éste año la espera no sería un martirio.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Después de 7 años de jugar al Pro (apróx.) éste año me he alquilado el Fifa y me ha gustado bastante (después de 7 años sin que me guste NINGUNO).

Así que quizá lo compre, o esperarme al Fifa 10 o PES 10.

Ya que todavía encuentro fallo
s, y con los juegazos que van a salir éste año la espera no sería un martirio.

Tienes razon, quizas lo mejor sea esperar...los dos tienen detalles por pulir, y Konami confio en que nos sorprendan con un gran simulador el año que viene...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
yo me e tenido k canviar a fifa viendo lo k ai cn el pro...
me cuesta decirlo xro esk pro me ha defraudado y fifa me a convencido muchisimo es una lastima la verdad que konami pierda esa reputacion que tenian con los pes una auntentica lastima
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
este año tambien me he comprado el fifa, pero de momento me sigo quedando con la jugabilidad y graficos de pro.

Hay que reconocer que el fifa se asemeja mas a la realidad, pero no a todo el mundo le gusta mas un juego realista y le gusta mas el arcade (es el caso de topspin y virtua tennis_ gt5 y un nfs)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
este año tambien me he comprado el fifa, pero de momento me sigo quedando con la jugabilidad y graficos de pro.

Hay que reconocer que el fifa se asemeja mas a la realidad, pero no a todo el mundo le gusta mas un juego realista y le gusta mas el arcade (es el caso de topspin y virtua tennis_ gt5 y un nfs)
Lo de la jugabilidad es discutible , ami me parece mejor la del fifa porque la del pes me parece muy robotica y arcade

y lo de los graficos ,ni de coña . por muy pesero que pueda llegar a ser alguien ,tiene que reconozer que los graficos son mil vezes mejores los de fifa y asi a sido siempre
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pos yo he sido siempre del PES pero este año no hay color. FIFA 09 es infinitamente mejor. Quizas el año que viene Konami se lo curra despues del nuevo fiasco de este año, y la prueba esta en la cantidad de fanaticos del PES se pasan a FIFA, los del FIFA se siguen comprando el FIFA mientras que solo algunos se van a pillar el PES...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Mirar la votacion...

Si esta regla de 3 se sigue, y mas o menos es proporcional...esta diciendo de que (Redondeando) de cada 30 fans del pro, solo 10 seguiran siendo fans, los otros 20 se cambian...


Es decir, En cierto modo Konami bajará las ventas un 75%, mientras que Fifa las puede subir un 180 %...
:ein:
 
Superior