Crítica objetiva. Siempre he sido un fan del pro,pero este año me cambio !!!!y tu? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Tu has hecho algun cambio?
Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09 40 21.98%
Siempre he sido de Fifa, y cambio a Pes 09 4 2.20%
Siempre he sido de Pro, y seguire en Pes 09 66 36.26%
Siempre he sido de Pro, pero este año me cambio al Fifa 09 72 39.56%
Votantes: 182. No puedes votar en esta encuesta

Siempre he sido de Pes y nunca cambiaré..

Los que se cambiaron de pes a fifa:

Seguid así vosotros no soys de nada , dais pena...

Los de Fifa tambien pero bueno al menos tienen las ideas claras pero esque los que se cambian gracias a los comentarios de los demas :

jajajaja....

Iniciado por FDL Ver Mensaje
Esto se desmadra xD.

Siempre he sido de Pes y nunca cambiaré..

Los que se cambiaron de pes a fifa:

Seguid así vosotros no soys de nada , dais pena...

Los de Fifa tambien pero bueno al menos tienen las ideas claras pero esque los que se cambian gracias a los comentarios de los demas :

jajajaja....

Iniciado por FDL Ver Mensaje
Bueno no lo diras por mi....

Yo me cambio este año proque ya he probado los dos demos una y otra vez, y el pro este año no me convence nada, las cosas como son, no soy un ultra de esos que aunque el pes sea el peor juego del mundo, por ser del pes me lo compro...yo me compro el juego que me gusta cada vez y punto...no tengo que ver los comentarios de los demas, realmente me ayudan, pero en el fondo me la sudan (con el perdon de la palabra)

Bueno no lo diras por mi....

Yo me cambio este año proque ya he probado los dos demos una y otra vez, y el pro este año no me convence nada, las cosas como son, no soy un ultra de esos que aunque el pes sea el peor juego del mundo, por ser del pes me lo compro...yo me compro el juego que me gusta cada vez y punto...no tengo que ver los comentarios de los demas, realmente me ayudan, pero en el fondo me la sudan (con el perdon de la palabra)

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Como vuelvo a decir cada uno hace lo que quiere con su dinero , yo principalmente seré de pes porque no es el peor juego del mundo xD.

Si tu te quieres comprar el fifa pues aya tu pero encima no critiques como otros que eran de pes y se compran el fifa y ya ala el fifa es el mejor porque lo tengo yo xD...
Y analizando la encuesta (conforme va ahora) lo unico que queda claro es que antes un 22% eran de FIFA frente a un apabullante 77% del PRO y hoy en dia la cosa esta en que el 61% son de FIFA (ha crecido un 40% mas o menos) mientras que los seguidores de PRO han bajado a un 37% (han perdido en consecuencia ese 40%).

Creo que son palabras mayores y se demuestra la ineptitud de Konami y la perdida de seguidores por una pesima gestion de su franquicia estrella.

PD: yo soy de los que han "escupido" sobre el FIFA desde que descubrí el ISS Pro 98 de PSX, hasta el año pasado, que me quité el sombrero ante el cambio radical del juego de EA.

Como dice Lobato: "alguien deberia estar tomando notas de esto".

PD: Se me ha olvidado mencionar el 2%, que se han equivocado de boton sin duda.

Y analizando la encuesta (conforme va ahora) lo unico que queda claro es que antes un 22% eran de FIFA frente a un apabullante 77% del PRO y hoy en dia la cosa esta en que el 61% son de FIFA (ha crecido un 40% mas o menos) mientras que los seguidores de PRO han bajado a un 37% (han perdido en consecuencia ese 40%).

Creo que son palabras mayores y se demuestra la ineptitud de Konami y la perdida de seguidores por una pesima gestion de su franquicia estrella.

PD: yo soy de los que han "escupido" sobre el FIFA desde que descubrí el ISS Pro 98 de PSX, hasta el año pasado, que me quité el sombrero ante el cambio radical del juego de EA.

Como dice Lobato: "alguien deberia estar tomando notas de esto".

PD: Se me ha olvidado mencionar el 2%, que se han equivocado de boton sin duda.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
A mi personalmente la encuesta me hace mucha gracia porque muchos de los que dicen que eran de PEs y se an pasado a FIFA(no todos,pero si casi todos) realmente an sido siempre de FIFA,lo que pasa que les mola mas dejar al PES en mal lugar que decir que llevan jugando años a un juego catastrófico.

A mi personalmente la encuesta me hace mucha gracia porque muchos de los que dicen que eran de PEs y se an pasado a FIFA(no todos,pero si casi todos) realmente an sido siempre de FIFA,lo que pasa que les mola mas dejar al PES en mal lugar que decir que llevan jugando años a un juego catastrófico.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Si lo quieres ver asi, enhorabuena.

No tengo que convencer a nadie, estoy jugando al juego que mas me gusta, y lo que pongan lo demas en su casa no me interesa.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
si diciendo eso ers mas feliz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn