Crítica objetiva. Siempre he sido un fan del pro,pero este año me cambio !!!!y tu? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Tu has hecho algun cambio?
Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09 40 21.98%
Siempre he sido de Fifa, y cambio a Pes 09 4 2.20%
Siempre he sido de Pro, y seguire en Pes 09 66 36.26%
Siempre he sido de Pro, pero este año me cambio al Fifa 09 72 39.56%
Votantes: 182. No puedes votar en esta encuesta

pues yo despues de jugar a las 2 demos....me kedo con la del pro.
aunke la del pes la veo con poco o nada nuevo... con cada nuevo pro ha pasado siempre eso... al principio mola mas el del año anterior y luego acabas enganchado y si te pones el anterior te parece un ful

el fifa me sigue pareciendo muy flipao... con esos regates continuos y esas pelotas con fisica de balon de playa... --
el fifa me sigue pareciendo muy flipao... con esos regates continuos y esas pelotas con fisica de balon de playa... --[/QUOTE]

Hombre no se que decirte de la fisica del balon, tu has jugado a futbol? yo siempre he sido del PES, y este año he cambiado.

PD: Mejor balon de playa que balon con pegamento en las botas.
siempre he sidod e pro pero este año me he pasado al fifa. ambos tienen cosas peores y mejores. ojala pudieran juntarse, pero para mi este año el fifa te da esa experiencia nueva que ya iba haciendo falta tener. Konami se lo ha currado muy poco, y eso que el fifa tiene errores de bulto que no tendría que tener!!
Este año Fifa pero sigo esperando el juego perfecto de futbol!

pues parece que no has jugado al fifa'09 (los controles responden al pulsarlos,hay mil variantes de movimietos,cada partido es diferente)

y en el pes es facilisimo marcar ,pero si casi van directas a la escuadra

Iniciado por remera Ver Mensaje
Diós, ¿te quieres callar?

Todos los coments tuyos en este tema están basados en insultar al Pes, el FIFA estos últimos dos años está impresionando, ¿pero sabeis porqué? Porqué sale en Ps3, en la Ps2 davan mucha pena los gráficos del FIFA, y en Ps1 ya mejor nos callamos, porqué bargamé, lo que parecían los jugadores...

Y ahora que estos años el FIFA está elevando y elevando nivel, no os dejais de meter con el PES, haber señores, estamos en la vida real, no siempre va a ganar el mismo, que esto es como un Madrid - Barcelona, a veces gana uno y a veces el otro porfavor, dejaros de meter con uno y con el otro, compraros el que más os guste y ya está.

Que agusto me he quedao por diós.

Salu2!!

Todos los coments tuyos en este tema están basados en insultar al Pes, el FIFA estos últimos dos años está impresionando, ¿pero sabeis porqué? Porqué sale en Ps3, en la Ps2 davan mucha pena los gráficos del FIFA, y en Ps1 ya mejor nos callamos, porqué bargamé, lo que parecían los jugadores...

Y ahora que estos años el FIFA está elevando y elevando nivel, no os dejais de meter con el PES, haber señores, estamos en la vida real, no siempre va a ganar el mismo, que esto es como un Madrid - Barcelona, a veces gana uno y a veces el otro porfavor, dejaros de meter con uno y con el otro, compraros el que más os guste y ya está.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Gauu que malote XD puedo dar mi opinion si me da la gana ,ademas de que no e faltado el respeto

que yo e sido de pes haste el 6 y me compre la ps3 para el pes08 y al final acabe con el fifa ,porq el pes era malisimo...

que se compre cada uno el que quiera ,pero yo voy a seguir dando mi opinion

lo pillas?

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Solo viendo tu foto te me imagino...en fin...

Nadie se mete con el PES, solo ha dicho que es facil marcar. Y es verdad, de los movimientos robóticos ya ni te cuento xD. Pero bueno yo me quedo con fútbol en estado puro (FIFA09) y tu con fútbol arcade (PES).

Un Saludo,

Hola a todos!

Esta es la historia de un fanatico del pro, que nunca pensaba llegar a hacer esto...(auqnue todavia no lo tengo claro xD)

Os digo que he odiado y he sido Anti Fifa durante muchos años, y mis razones como todos tenía...la jugabilidad y graficos del pro eran inigualables...como digo...ERAN...

Es una pena, Konami no ha sabido adaptar el pes a las nuevas generaciones...

El año pasado, ya se acercaba Fifa, y ya dude por comprarmelo, pero seguía por el Pro, porque tenia un punto bueno que me gustaba a mi, la rapidez de juego , que era lo que diferenciaba al Fifa 08 y el Pro entre otras cosas...Pues este año encima lo hacen más lento...veo que ahora en jugabilidad los dos estan bastante iguales, o que incluso que con el Fifa te diviertes más, y en cuestión de gráficos, las caras y la dinamica del cuerpo sigue goleando el Pes al Fifa, pero lo que es en general, el campo,balón...el movimiento de jugadores...(en el pro parecen robots corriendo ¬¬)el ambiente...el que golea es el Fifa 09...

Que más decir, ahora el Fifa pienso que gana en jugabilidad,con mejores gráficos...y encima con todas las licencias...y con un ONLINE que espero que como me han dicho sea magnifico...

La IA falla un poquito en ambos y es bueno a la vez...en el Pro hay jugadores que tienen el balon a un metro, estan solos, y no van a por él ¬¬, y en el Fifa, para que un jugador se desdoble, anda que no te tienes que esperar...es demasiado lento...aunque prefiero la del Fifa.

En resumen veo que cada vez Pes se está copiando de Fifa, y se esta acercando a su estilo, haciendo que el Fifa 09 sea mucho mejor juego...opino que para el 2010 se debe de hacer un lavado de cara al Pro...tienen que cambiar algo ya!

Confio en Konami, y espero que se ponga las pilas en 2010, porque si no, veremos a ver quien les sigue...

Desde luego este Fifa, en cambio, si va progresando año en año, y lo agradezco, bien por EA.

Este año el que entrará a mi casa sera el juego de EA, de momento (porque no creo que sorprenda Konami con algo...) aunque no me extraña que acabe teniendo los dos...xD

Opinar!! Y vosotros que pensais?? Por favor, comentarios objetivos y sin tonterias...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
coño eres de almoradí xD estamos al laico(xD)
yo fui de fifa hasta 2001 despues del pro hasta el 2008( adios dinero) y este año me paso al fifa porque tiene mas licencias, mejores gráficos, mejor jugabilidad...

coño eres de almoradí xD estamos al laico(xD)
yo fui de fifa hasta 2001 despues del pro hasta el 2008( adios dinero) y este año me paso al fifa porque tiene mas licencias, mejores gráficos, mejor jugabilidad...

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Coño! Tu eres de Alicante? No estas tan cerca xD...eres de algun pueblo?

--

Los jugadores del pes este año corriendo parecen robots ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn