Crítica objetiva. Siempre he sido un fan del pro,pero este año me cambio !!!!y tu? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Tu has hecho algun cambio?
Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09 40 21.98%
Siempre he sido de Fifa, y cambio a Pes 09 4 2.20%
Siempre he sido de Pro, y seguire en Pes 09 66 36.26%
Siempre he sido de Pro, pero este año me cambio al Fifa 09 72 39.56%
Votantes: 182. No puedes votar en esta encuesta

yo he tenido desde el fifa 96 en la mega drive II, hasta el del mundial 2002 korea-japon, todos increibles pero luego empecé con el pro y de momento voy a seguir con el !!

los jugadores del fifa me parecen un poco atontaos, se mueven muy lentos y no m gusta mucho la jugabilidad. En el pro tb he notado en la demo q los jugadores hacen movimientos mas reales, por ejempllo al hacer pases hasta que no tienen la pierna buena libre no los hacen y eso m parece estupendo, parece q ya no hacen cosas raras

yo he tenido desde el fifa 96 en la mega drive II, hasta el del mundial 2002 korea-japon, todos increibles pero luego empecé con el pro y de momento voy a seguir con el !!

los jugadores del fifa me parecen un poco atontaos, se mueven muy lentos y no m gusta mucho la jugabilidad. En el pro tb he notado en la demo q los jugadores hacen movimientos mas reales, por ejempllo al hacer pases hasta que no tienen la pierna buena libre no los hacen y eso m parece estupendo, parece q ya no hacen cosas raras

Iniciado por jaNdRoVip Ver Mensaje
mas reales?? pero si parecen robot >.<

Yo he votado por Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Choca esos cinco

XD

En realidad si os soy sincero a mi me gustan los dos , pero si este año me he de gastar casi 70 euros sera en el fifa porke lo de EA se lo han ganado

Pero sin en cambio para la psp me pillare el Pro , porque los fifa de psp son muy tristes
YO ME HINCHE LAS PELOTAS DE PES NO LE VOY A DAR MAS DE COMER A KONAMI PARA Q ME SIGA TRAYENDO LA MISMA JUGABILIDAD Q LA DE PS2 , Y MUY POKAS LICENCIAS , EL SONIDO DA ASCO BASTA NO VOY HACER MAS EL IDIOTA Q ME EMOCIONABA POR TENER EL PES

AGUANTE FIFA Y ESTE AÑO ME CAMBIO SI O SI
Pues a mi me gusta el PES, despues de probar la demo no tengo dudas de que lo voy a comprar.

En terminos generales talvez el Fifa se un mejor juego, por gráficas, on-line y en general la presentación, pero exclusivamente hablando de jugabilidad, el PES es superior que el Fifa (aunque evidentemente ha mejorado el juego de EA en ese aspecto), y al final por eso me voy a comprar el PES.

En el PES tienes mucho más control del juego y este año realmente ha mejorado la IA y es dificilisimo marcar hya que tener bastantes variantes y buen juego, ademas de muchisimos movimientos y variantes de los jugadores que hacen cada partido completamente distinto, y en el Fifa lo jugadores son medio lentos para responder y todos se sienten igual, no sientes diferencia de jugador a jugador, y es muy fácil anotar, todos tienen una punteria infalibe y en el PES realmente tienes que estar muy bien perfilado para asegurar el disparo sino las probabilidades de gol se reducen aun más.

Asi que apesar de las gráficas de Fifa yo me quedo con la jugabilidad del PES

........A continuacion un comentario de remera este niño parece pared, todo rebota XD

Pues a mi me gusta el PES, despues de probar la demo no tengo dudas de que lo voy a comprar.

En terminos generales talvez el Fifa se un mejor juego, por gráficas, on-line y en general la presentación, pero exclusivamente hablando de jugabilidad, el PES es superior que el Fifa (aunque evidentemente ha mejorado el juego de EA en ese aspecto), y al final por eso me voy a comprar el PES.

En el PES tienes mucho más control del juego y este año realmente ha mejorado la IA y es dificilisimo marcar hya que tener bastantes variantes y buen juego, ademas de muchisimos movimientos y variantes de los jugadores que hacen cada partido completamente distinto, y en el Fifa lo jugadores son medio lentos para responder y todos se sienten igual, no sientes diferencia de jugador a jugador, y es muy fácil anotar, todos tienen una punteria infalibe y en el PES realmente tienes que estar muy bien perfilado para asegurar el disparo sino las probabilidades de gol se reducen aun más.

Asi que apesar de las gráficas de Fifa yo me quedo con la jugabilidad del PES

........A continuacion un comentario de remera este niño parece pared, todo rebota XD

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
pues parece que no has jugado al fifa'09 (los controles responden al pulsarlos,hay mil variantes de movimietos,cada partido es diferente)

y en el pes es facilisimo marcar ,pero si casi van directas a la escuadra
yo les digo que se compre fallout 3 yo quiereo mucho mi pes no importa como lo agan de solo darmen la opciones de crear mi equipo lo dise todo por que le puedo poner el emblema los canticos y el uniforme como es ah y tambien crear las caras de los jugadores hablo de atletico NACIONAL de medellin colombia yo amo mi pes pero soy un gamer y simpre compro los 2 fifa y PES solo por en la usa simpre sale 1ro fifa so me aguanto asta que salga PES y juego la otra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn