Crítica objetiva. Siempre he sido un fan del pro,pero este año me cambio !!!!y tu? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Tu has hecho algun cambio?
Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09 40 21.98%
Siempre he sido de Fifa, y cambio a Pes 09 4 2.20%
Siempre he sido de Pro, y seguire en Pes 09 66 36.26%
Siempre he sido de Pro, pero este año me cambio al Fifa 09 72 39.56%
Votantes: 182. No puedes votar en esta encuesta

Después de 7 años de jugar al Pro (apróx.) éste año me he alquilado el Fifa y me ha gustado bastante (después de 7 años sin que me guste NINGUNO).

Así que quizá lo compre, o esperarme al Fifa 10 o PES 10.

Ya que todavía encuentro fallo
s, y con los juegazos que van a salir éste año la espera no sería un martirio.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje

Tienes razon, quizas lo mejor sea esperar...los dos tienen detalles por pulir, y Konami confio en que nos sorprendan con un gran simulador el año que viene...
este año tambien me he comprado el fifa, pero de momento me sigo quedando con la jugabilidad y graficos de pro.

Hay que reconocer que el fifa se asemeja mas a la realidad, pero no a todo el mundo le gusta mas un juego realista y le gusta mas el arcade (es el caso de topspin y virtua tennis_ gt5 y un nfs)

este año tambien me he comprado el fifa, pero de momento me sigo quedando con la jugabilidad y graficos de pro.

Hay que reconocer que el fifa se asemeja mas a la realidad, pero no a todo el mundo le gusta mas un juego realista y le gusta mas el arcade (es el caso de topspin y virtua tennis_ gt5 y un nfs)

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Lo de la jugabilidad es discutible , ami me parece mejor la del fifa porque la del pes me parece muy robotica y arcade

y lo de los graficos ,ni de coña . por muy pesero que pueda llegar a ser alguien ,tiene que reconozer que los graficos son mil vezes mejores los de fifa y asi a sido siempre
Pos yo he sido siempre del PES pero este año no hay color. FIFA 09 es infinitamente mejor. Quizas el año que viene Konami se lo curra despues del nuevo fiasco de este año, y la prueba esta en la cantidad de fanaticos del PES se pasan a FIFA, los del FIFA se siguen comprando el FIFA mientras que solo algunos se van a pillar el PES...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn