Socom o Far Cry 2?

Socom o Far Cry 2?

  • Socom

    Votos: 20 32.8%
  • Far Cry 2

    Votos: 39 63.9%
  • Otro (Especificar)

    Votos: 2 3.3%

  • Total de votantes
    61
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Eso ni se pregunta, Far Cry2 del tirón. El Socom es un extra para comprobar que el headset funciona correctamente lol XD


PD: Es broma, no dudo de que el Socom tenga calidad, aunque yo no la vea...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
He votao por Far Cry 2

Pero depende ...
El SOCOM es buen juego SOLO Online, que trae el manos libres oficial de Sony.
El Far Cry 2 tiene historia Offline y buen Online.

Yo no se ... pero el manos libres lo quiero XD Asique seguramente el 1º que coja de esos 2, sera el SOCOM. Pero es mejor el Far Cry 2.

El que me coja, lo hare el navidades.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
socom, este juego no se acaba, da guerras durante horas, la organización de clanes es la leche y la peña tambien.
El far cry me parece secundario
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo prefiero SOCOM, ;) El Far Cry 2 será de jugar y tirarlo el online por mucho editor que tenga solo tiene 4 modos...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo pillare socom sigo la saga desde su aparicion,es belico igual que todos los que hay, alguno mejor calidad que otros,pero los retos,las risa que se echa con la peña y los clanes, y la mayorias todos con micro eso es muncho saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Me quedo con el SOCOM aparte de por que viene con el headset ese que es la repolla, el juego es mucho mejor segun mi punto de vista, el FAR CRY 2 no es tan tactico ni emocionante ni de lejos.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
uffff que dificil eleccion, si por mi fuera los dos pero creo que me voy a decantar por el far cry 2 para experimentar sensaciones nuevas.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Yo voi a tener los dos pero le tengo muchas ganas al far cry, unos graficazos que flipas, i el socom tambien me gusta por el rollo tactico, eso se echa de menos en shooters :D
es dificil la respuesta pero para mi Far cry 2
-------------------------------------------------
Ablais del online de Far cry 2 sin haber jugado aun, yo asta que no lo vea no opinare solo opino de los videos ingame i Far cry 2 se lo lleva de calle a socom, pero son dos juegos distintos
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
yo me pillaré el socom, de hecho ya lo tengo reservado XD, aunque el farcry2 es la ostia, pero solo en el aspecto grafico, el socom no tendrá los graficos del farcry pero para echar horas y horas jugando online se lleva de calle al farcry. no sé son dos aspectos diferentes, yo creo que al final me pillaré los dos. XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo voi a tener los dos pero le tengo muchas ganas al far cry, unos graficazos que flipas, i el socom tambien me gusta por el rollo tactico, eso se echa de menos en shooters :D
es dificil la respuesta pero para mi Far cry 2
-------------------------------------------------
Ablais del online de Far cry 2 sin haber jugado aun, yo asta que no lo vea no opinare solo opino de los videos ingame i Far cry 2 se lo lleva de calle a socom, pero son dos juegos distintos
Ves mirándote información anda. ;)
--- [ Añadido ] -----
Por el precio yo creo que lo voy a reservar ya, son solo 38€, ;) El Idioma me da igual. ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo estoy igual.. pero tiro mas por socom por el online es la leche y el headset que trae.. el far cry ta xaxi no digo que no pero lo alquilare y ya esta
 
Superior