Socom o Far Cry 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Socom o Far Cry 2?
Socom 20 32.79%
Far Cry 2 39 63.93%
Otro (Especificar) 2 3.28%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Yo voi a tener los dos pero le tengo muchas ganas al far cry, unos graficazos que flipas, y el socom tambien me gusta por el rollo tactico, eso se echa de menos en shooters
es dificil la respuesta pero para mi Far cry 2
-------------------------------------------------
Ablais del online de Far cry 2 sin haber jugado aun, yo asta que no lo vea no opinare solo opino de los videos ingame y Far cry 2 se lo lleva de calle a socom, pero son dos juegos distintos
yo me pillaré el socom, de hecho ya lo tengo reservado XD, aunque el farcry2 es la ostia, pero solo en el aspecto grafico, el socom no tendrá los graficos del farcry pero para echar horas y horas jugando online se lleva de calle al farcry. no sé son dos aspectos diferentes, yo creo que al final me pillaré los dos. XD

Yo voi a tener los dos pero le tengo muchas ganas al far cry, unos graficazos que flipas, y el socom tambien me gusta por el rollo tactico, eso se echa de menos en shooters
es dificil la respuesta pero para mi Far cry 2
-------------------------------------------------
Ablais del online de Far cry 2 sin haber jugado aun, yo asta que no lo vea no opinare solo opino de los videos ingame y Far cry 2 se lo lleva de calle a socom, pero son dos juegos distintos

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Ves mirándote información anda.
--- [ Añadido ] -----

Al final creo que me pillare socom, pero esta fecha esta equivocada no?http://www.play.com/Games/PlayStatio...n/Product.html

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Por el precio yo creo que lo voy a reservar ya, son solo 38€, El Idioma me da igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn