comprar Saints Row 2

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hombre, yo se que aqui en Canarias no pagamos mas de 55€ por los juegos recien sacados, lo unico que se me ocurre es que busces en tiendas pequeñas, que siempre cobran menos por los juegos.
 

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
Hombre, yo se que aqui en Canarias no pagamos mas de 55€ por los juegos recien sacados, lo unico que se me ocurre es que busces en tiendas pequeñas, que siempre cobran menos por los juegos.
ya tio pero por un envio de canarias a qui serian 60 euros mas de 60 no quiero gastar pues aver que tiendas pequeñas ponganme enlaces de esas tiendas o webs
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
ya tio pero por un envio de canarias a qui serian 60 euros mas de 60 no quiero gastar pues aver que tiendas pequeñas ponganme enlaces de esas tiendas o webs
Con tiendas pequeñas me refiero a alguna tienda que este en alguna esquina de algun sitio poco transitado, de las que no tienen pagina web, sal a dar un paseo por tu ciudad que seguro que encuentras alguna.

ala en canrias 55€?
Pues si, yo todos los juegos que salen nuevos los consigo por 50€ nada mas. Creo que era porque no pagamos impuestos o algo asi, por eso aqui todo es mas barato, desde juegos, a televisores, ordenadores y cualquier cosa, en resumen, que aqui no nos afecta tanto la crisis.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
En canarias pagais menos xq el sistema fiscal canario es diferente al resto de europa, en canarias como ya sabeis los residentes no os imputan iva, teneis el IGIC y por ese motivo hay productos mas baratos siempre en las islas ( el más sabido son los perfumes), si no recuerdo mal el IGIC está alrededor del 5% y claro el iva es de un 16% ( menos en casos especiales).
 
Superior