Demo de FF XIII //MUY EXCLUSIVA\\

Dark_Lover

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
38
Karma
0
Según las últimas noticias, la demo de FF XIII sólo se encontrarán en algunos DVD de Advent Children complete, o sea, no todos los DVD de ACC traerán la demo, por lo tanto será mucho más exclusiva.

Fuente: Esta
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Alfin ya confirmaron cuando va a salir ff xiii Soy fan de los ff I quiero esa demo!!! xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pero si no va a salir con el DVD :buf:

Saldra en el blu ray de advent children que sacaran en marzo de 2009

En la fuente dice que solo las primeras ediciones {limitadas o algo asin) vendra la demo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo la plei en bluray si que la quiero la demo no me interesa tanto desde que quitaron los combates por turno el final fantasy ya no me llama tanto como antes
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Me parece vergonzoso. Se supone que las demos son para convencer de un productor a la gente. No se que tonteria es esta de exclusivizar las demos, como se si ganara algo, al reves, pierden a gente que, igual jugando a la demo, compraria el juego.

Asco dan
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Buah, pues sin demo, no tengo otra cosa que hacer vamos, gastarme dinero en una peli o lo que sea por la demo xD.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pero de que hablais? que decis de pelis, demos exclusios, blu-rays, DVDs ?¿ alguien me lo puede explicar porfavor!
 
Superior