Problemón nba 2k9

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
no se porque pero al darle a partida igualada rapida al transcurrir 30 segundo o cosa así se me queda pillado el juego
pido ayuda
gracias
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Tranquilo q nos pasa a todos...hasta q no saquen un parche q lo arregle ve a partida de jugador y crea tu una partida...sera no igualada y x lo tanto no contara...pero mientras esperamos....x cierto pasate x l hilo oficial q alli se habla d ello!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
oe yo creo que te han respondido mucho a esto, y te diria que mejor esperes hasta que leas """tema online nba2k9 arreglado""", y lo otro continua jugando y aprendiendo porque en el online creeme que ahy muy buenos jugadores y te lo afirmo por videos que e visto,
saludos!!
yo entrenare el dia que tenga el juego
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo q nos pasa a todos...hasta q no saquen un parche q lo arregle ve a partida de jugador y crea tu una partida...sera no igualada y x lo tanto no contara...pero mientras esperamos....x cierto pasate x l hilo oficial q alli se habla d ello!
sip apoyo tu comentario, tratemos de hacer del hilo la casa del juego en este foro, ademas de ello, traten de subir fotos con capturas que tengan para ir viendo como se ve en graficos, lo mismo en videos, y lo mejor hagan uns reviews propios ordenados para cortar y pegar y dejarlos como impresiones en el hilo
saludos!!!
 
Última edición:
Superior