Que juego comprar?

Conversación publicada en el foro Juegos

pero a ver... este mes hay un monton de juegos para todos los gustos y de gran calidad. No solo estan bioshock ,lbp o fallout ( q no creo q me los compre), y luego salta uno y dice si no te gustan esos pillate el pes2009 ?¿?¿??... xq a alguien q no le guste esos 3 juegos tiene q gustarle el pes? ( dejando de lado q es infinitamente mejor el nuevo fifa) yo x ejemplo me voy a comrpar el far cry 2 y me gusta el saints row 2 entre otros. Tb hay grandes juegos como el dead space ( mirad sus primeras review 87% en ign) , y otros q aun son una incongita ( argonauts...)
Yo he hecho el preorder del Farcry 2 y LBP en thehut.com, me ha salido bastante bien de precio aunque estoy indeciso, son grandes juegos (que lógicamente te recomiendo) pero es un mes muy malo.... estan saliendo demasiados grandes juegos y yo no tengo mucho tiempo para jugar, además he visto que en play.com tienen el socom a muy buen precio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4