Que juego comprar?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues me comprare un juego por importacion, y no se cual comprar, y si me lo compro, ha de ser que salga antes del noviembre.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Si buscas algún juego de interés que solo este disponible en Japón pues adelante, pero este mes hay muchos juegos que van ha salir.

LittleBigPlanet 22
BioShock 24
Far Cry 2 24 ( este cae fijo )
Pro Evolution Soccer 2009 17
Fallout 3 31
Dead Space 23
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
LBP , Fallout o Bioshock ,en mi opinion son tres buenos titulos .

De esos tres eliges uno y otro te lo compras en tu pais ,viciandote en lo que te llega el otro :)
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Te quedarian los de deportes para este mes y Rock Revolution .Ya de ahy en adelante no se que mas juegos vendrian en este mes.

Edito: Aqui te dejo el calendario de los juegos que vendran proximamente

PD Te sobrara pasta si no vas a adquirir esos juegazos !!


Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
pero a ver... este mes hay un monton de juegos para todos los gustos y de gran calidad. No solo estan bioshock ,lbp o fallout ( q no creo q me los compre), y luego salta uno y dice si no te gustan esos pillate el pes2009 ?¿?¿??... xq a alguien q no le guste esos 3 juegos tiene q gustarle el pes? ( dejando de lado q es infinitamente mejor el nuevo fifa) yo x ejemplo me voy a comrpar el far cry 2 y me gusta el saints row 2 entre otros. Tb hay grandes juegos como el dead space ( mirad sus primeras review 87% en ign) , y otros q aun son una incongita ( argonauts...)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo he hecho el preorder del Farcry 2 y LBP en thehut.com, me ha salido bastante bien de precio aunque estoy indeciso, son grandes juegos (que lógicamente te recomiendo) pero es un mes muy malo.... estan saliendo demasiados grandes juegos y yo no tengo mucho tiempo para jugar, además he visto que en play.com tienen el socom a muy buen precio.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
si dice que no le interesan Lbp, bioshock o fallout, no seáis pesados poniendo todo el rato esos tres
Yo te recomiendo el PES o el Saints Row 2
salu2 :hola:
 
Superior