Gravísimo problema Fifa09, Ayuda por favor!!!!

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Wenas gente, el otro dia se me apareció un problemón con el fifa que aun no he solucionado joo, os explico:

Estaba jugando con un amigo online, y me dice que se tiene que ir, y en vez de salirse normal del juego apaga la play directamente y se me queda el juego allí "pillado" es decir desaparece el marcador y los nombres de los jugadores, y al pitar una falta o saque de banda o lo que sea, no sale lo de EA Sports y se quedan todos en el campo parados. Y al cabo de menos de un minuto me quita del campo y dice has perdido la conxion con tu rival o algo parecido. Le doy a ok que vale, y se me queda la pantalla negra como si fuese a salir el menú principal pero no sale, y pulso botón PS y pongo salir del juego. Y una vez así, se me queda por favor, espere... y se pone la pantalla negra y se queda pillado el sistema, tengo que hasta apagar de detrás porque por el botón de siempre tampoco me apaga. Entonces volví a encender la ps3 y no me leía el fifa, lo saque y lo volví a poner y me lo leía bien pero no del todo. Comprobé los demas juegos y si me los leía correctamente. Luego volví a probar el fifa y si me lo leía, entonces jugué otro partido online y también al minuto 75 o así igual que el anterior partido vuelve a pasar lo mismojoo, entonces pensé que ppodría ser que fuese el online y offline también me pasa :douh:

He probado todo lo que se me ha ocurrido, he cambiado el juego, y sigue pasando lo mismo, borré todas las partidas del Fifa y seguía el problema, las de todos los juegos y igual, FORMATEÉ la ps3 de arriba a abajo y también sigue igual, también le pasé el aspirador a todos los ventiladores incluso al lector del Blu-ray y tampoco, y con el tope de potencia del aspirador tampoco.

Así que creo que podría ser un problema del lector, pero claro si los demás juegos funcionan, donde esta el problema? Porque ya lo he probado todo....joo

Ayudarme por favor!!!

Muchas gracias y Salu2!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Me pasa lo mismo

Pido ayuda, ami tmb me pasa lo mismo exeptuando de ke a mi me paso de repente por la mañana bien y por la tarde me daba el mismo fallo, hasta ahora ya lleva dos dias
 
Superior