Dudas Fifa 09

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Alguien me puede explicar cómo funciona lo de las ligas interactivas? Es que cuando me meto, no me deja jugar partido.

Alguien sabe cómo se hace para cuando te den un pase, dejar pasar el balón por debajo de las piernas y correr detrás de él?

Gracias ;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Cuando te dan un pase manten pulsado R1 y dejara pasar el balon entre las piernas, lo de las ligas, tendras que estar invitado en alguna no?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
perdona por desviarme del hilo...pero tengo una duda... yo tengo a ronaldinho con brazil como jugador de campo..y aveces despues de jugar el BE a PRO ..vuelvo al campo y esta cristiano ronaldo con la camiseta de brazil y con el numero 7 claro y yo me quedo WTF? :ein:

a alguien mas le a pasado? sabeis porque puede ser?

Edito: acabo de subir una foto de cristiano r. con la camiseta de brazil y cuando la subo pone ...ronaldinho y la fecha :ein:
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Cuando te dan un pase manten pulsado R1 y dejara pasar el balon entre las piernas, lo de las ligas, tendras que estar invitado en alguna no?
Gracias por lo del R1.

Yo no me refiero a ligas online, me refiero a ligas interactivas. No es lo mismo.

Henryk, en lo otro no se que decirte, lo siento.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
xk tiene que ser partidos igualados los no igualados no cuentan para las estadisticas
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
17
Karma
0
como se puedo conseguir puntos exp i poder hacer modificaciones de habilidad a los jugadores que ya existen. como a Segio busquets
 
Superior