Cuanto ocupa el Warhamk descargandolo en la Store?

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Es que no estoy seguro de comprarmelo, porque me preocupa lo que vaya ocupar el juego comprado en la Store y no me pueda ocupar tanto en el HDD :D si ocupa menos me lo pillo otro dia :D
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
la demo o el juego? porque yo tengo la demo y claro lo he probado,no puede ser que el juego completo ocupe eso y si ocuparia el juego completo eso :babas: me lo pillo fijo
Aprovechando el tema, ¿a ti te deja jugar a la demo? Por que a mi me aparece un mensaje con que me compre el juego completo al entrar a los servers.

Y si, la demo ocupa igual que el juego.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Aprovechando el tema, ¿a ti te deja jugar a la demo? Por que a mi me aparece un mensaje con que me compre el juego completo al entrar a los servers.

Y si, la demo ocupa igual que el juego.
Gracias :trofeo: vaya 800 MB y pico un juego completo :) este juego si me lo pillo por la store :trofeo:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Tio, por favor, respondeme a mi pregunta, ¿ a ti te deja jugar en la demo? o te aparece un mensaje de que salgas del juego?.
si, me lo descarge de la store americana, me deja jugar Online, solo juegas con un mapa y encima el serve esta to petao de gente jugando :) hay 4 tutoriales para aprender a jugar
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
ocupa unos 800 mb el juego solo. si luego te compras el resto de mapas te ocupara alrededor de 1 gb. si no tienes mucho espacio en el disco duro es una gran opcion
 
Superior