fecha de salida socom confontation?

Conversación publicada en el foro Juegos

EN teoria debería de salir el 23 de octubre, pero cuando fuí a reservarlo al gamestop, me dijeron que la fecha de salida es el 27 de noviembre, el juego junto con el headset de sony cuesta 60 euros, si lo kieres sin micro cuesta 40 euros, por cierto lo que yo no sé es cuando cojones van a hacer el comunicado los de sony con el retraso del juego.
la beta se alarga 1 mes mas por el retraso del juego,supongo que estaran areglando los fallos de la beta,pero seran un gran juego yo sigo jugando ala beta, con fallo pero se echa con los colegas un rato bueno y mas con los que nos conosemos desde el socom 1 y es cierto hasta noviembre no hay tutia saludo

la beta se alarga 1 mes mas por el retraso del juego,supongo que estaran areglando los fallos de la beta,pero seran un gran juego yo sigo jugando ala beta, con fallo pero se echa con los colegas un rato bueno y mas con los que nos conosemos desde el socom 1 y es cierto hasta noviembre no hay tutia saludo

Iniciado por Oo Gandalf oO Ver Mensaje
hola tio que tal no han quitado hoy la beta?????haber si te veo por ahi un dia my nick es gym27 agregame y unos hechamos unas partidas si quieres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn