fecha de salida socom confontation?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
se dijo que salia en octubre, pero el otro dia pregunte en la fnac y me dijeron que salia en noviembre, pero no sabian el dia exacto. parece que se ha retrasado, y me fastidia porque lo estaba esperando mucho
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
EN teoria debería de salir el 23 de octubre, pero cuando fuí a reservarlo al gamestop, me dijeron que la fecha de salida es el 27 de noviembre, el juego junto con el headset de sony cuesta 60 euros, si lo kieres sin micro cuesta 40 euros, por cierto lo que yo no sé es cuando cojones van a hacer el comunicado los de sony con el retraso del juego.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
en la store americana pone que sale el 16 de este mes, y es lo que habia planeado.
Pero puedo apostar a que lo retrasan...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
la beta se alarga 1 mes mas por el retraso del juego,supongo que estaran areglando los fallos de la beta,pero seran un gran juego yo sigo jugando ala beta, con fallo pero se echa con los colegas un rato bueno y mas con los que nos conosemos desde el socom 1 y es cierto hasta noviembre no hay tutia saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
la beta se alarga 1 mes mas por el retraso del juego,supongo que estaran areglando los fallos de la beta,pero seran un gran juego yo sigo jugando ala beta, con fallo pero se echa con los colegas un rato bueno y mas con los que nos conosemos desde el socom 1 y es cierto hasta noviembre no hay tutia saludo
hola tio que tal no han quitado hoy la beta?????haber si te veo por ahi un dia my nick es gym27 agregame y unos hechamos unas partidas si quieres
 
Superior