Caratula PES 09

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Hola


Como la portada del PES de este año no ha combencido a todos he mirado por internet y la gente esta haciendo sus propias caratulas en este post podriamos aportar cada uno la nuestra si alguien me dice como subir fotos yo subire algunas mias

Salu2
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
a mi me parece muy fea lo k an echo con la caratula, ya k solo an puesto un ekipo, cuando siempre an puesto varios, no deberian averlo echo asi, se nota el favoritismo y no estoy de acuerdo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi me gusta mucho la caratula , la que mas de todos los pes que a habido ...soi del Madrid y me da igual que salga Messi , es uno de los mejores jugadores del mundo.... pues muy bien que salga...

Arriba Pes !!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi me gusta mucho la caratula , la que mas de todos los pes que a habido ...soi del Madrid y me da igual que salga Messi , es uno de los mejores jugadores del mundo.... pues muy bien que salga...

Arriba Pes !!
Opino exactamente igual que mariolo. Un saludo!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
la verdad esque la portada es lo de menos, ya que para mi esta bastante bien que salga messi, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo....

PES!! XD
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
El error es que salga con la camiseta del barça, tendria que salir con la de argentina, solo para la gente que le molestan estas cosas.
Lo mismo digo con la portada de fifa, higuain no tendria que salir con la del madrid.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
A mí también me parece muy mal... y digo lo que josespanish que tendrían que salir con la de las selecciónes nacionales!
Un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
A mi me gusta la portada, Messi es un crack y se merece estar en la portada, que ahora salga este tema de que no tendría que haber salido con la camiseta del Barça y que solo aparece el... Bueno, yo compro el juego por lo que hay dentro, la portada como si aparece Raúl, claro que como a mucha gente la portada es lo primero que me atrae, pero si el juego me gusta lo compro, indiferentemente del equipo que sea. Soy del Barça y este año compro Fifa, Higuain con la camiseta del Madrid...No me importa.
Siempre esta la opción de sacar la portada y te haces una a tu gusto., tampoco creo que haya que hacer mucho mas de este tema.

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
El error es que salga con la camiseta del barça, tendria que salir con la de argentina, solo para la gente que le molestan estas cosas.
Lo mismo digo con la portada de fifa, higuain no tendria que salir con la del madrid.
eso es lo k me referia, a mi messi me encanta, pero con la camiseta de argentina
 
Superior