Caratula PES 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me gusta la portada, Messi es un crack y se merece estar en la portada, que ahora salga este tema de que no tendría que haber salido con la camiseta del Barça y que solo aparece el... Bueno, yo compro el juego por lo que hay dentro, la portada como si aparece Raúl, claro que como a mucha gente la portada es lo primero que me atrae, pero si el juego me gusta lo compro, indiferentemente del equipo que sea. Soy del Barça y este año compro Fifa, Higuain con la camiseta del Madrid...No me importa.
Siempre esta la opción de sacar la portada y te haces una a tu gusto., tampoco creo que haya que hacer mucho mas de este tema.

Saludos

El error es que salga con la camiseta del barça, tendria que salir con la de argentina, solo para la gente que le molestan estas cosas.
Lo mismo digo con la portada de fifa, higuain no tendria que salir con la del madrid.

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
eso es lo k me referia, a mi messi me encanta, pero con la camiseta de argentina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn