¿Merece la pena Beijing 2008 comprarlo ahora?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
No esta mal, pero lo veo el tipico juego para jugar un ratillo con los colegas y luego dejarlo pillando polvo en la estanteria.Se me hace muy repetitivo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
El juego es más feo que darle un beso con lengua al papá...

es asquerosamente decepcionante, su demo está más mal aprovechada que las tetas de Pamela Anderson, no tiene enganche, está más mal-informado que la gente de "American Idol", los personajes se ven como maniquíes del infierno, las axilas de las atletas son negras!

malo, malo, malo....muy malo...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si juegas con amigos habitualmente tiene un pase, si juegas la mayoria del tiempo solo pasa de comprarlo, malgastaras tu dinero y tu autoestima estará por los suelos al comprobar que has tirado tu dinero a la basura.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Prefiero jugar "Ghostbusters"`para NES que ése pedazo de porquería, ¿sabes qué sería mejor?

...Haz deporte de verdad!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
díganme sino era una oportunidad para hacer un videojuego entretenido y óptimo?

no un desesperanto "machaca-botones-daña-controles" que es lo que es.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
olvídalo de una vez y por todas! ...y sin mencionar el hecho de que los Olímpicos ya pasaron!

...te queda alguna duda?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Jugué a la demo y no duré ni 1 minuto, te lo aseguro. Lo quité corriendo. Si lo compras estarás cometiendo un grave error.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
No te lo recomiendo ha no ser de que vivas por y para el deporte y/o tengas intención de jugarlo Online que es donde el juego más o menos se salva de la rutina, si no es el caso guardate el dinero para algo mejor.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Jolin yo he jugado a la demo y no veas tampoco he visto que sea tan malo.

Vaya críticas que estoy leyendo.
 
Superior