estoi hasta los co***** del online del fifa 09

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
tengo conexion por wifi, nat 2 y una señal entre 65-85, y se me hace imposible jugar al online, tengo lag, los jugadores van super lentos en reaacion
e abierto los puertos y nada sige igual, tengo imagenio no se si tendra algo q ver, por cierto a vosotros como os salen las conmexiones de los demas todas vedes?
por a mi me salen con conexiones naranjas o rojas, alguna vez e jugado contra alguno con conexion verde, y se juega mejor, pero casi nadie la tiene verde
a vosotros como os sale vuestra conexion a mi me sale verde?
si alguien me podria decir como solucionarlo por q me esta quitando las ganas de juagar
salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
esque con wifi y porcentaje de señal entre 65 y 85 es facil que el online te vaya mal
si puedes ponlo por cable
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues q conexion tienes?
como tr sale las conexiones de los demas todo verdes?
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
no si ya se q es problema de mi conexion pero e abierto los puertos q ponen en el manual y sige igual,
a vosotros como os salen las conexiones de los demas y las vuestras?
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
a mi simpre me sale bien...porque la tengo por cable, intenta ponerle un cable si puedes...te ira al 100%.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Tan facil como comprar uno mas largo.

Yo tengo un calbe en la otra habita y cuando quiero juegar....lo alargo a mi habita y lo enchufo, y todo solucionado.

Seria la mejor solucion....aparte los cables son baratos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo tambien tengo imagenio, tengo wifi y mi señal es de 30-40% y practicamente casi siempre me va perfecto, alguno partidos un poco de lag pero muy poco, apaga imagenio cuando vayas a jugar, y te puedes hacer un prueba de velocidad a ver como va tu conexion en http://www.testvelocidad.net si crees que puede ser por la señal del wifi te puede comprar una antena para el router de mas alcance yo estoy pensando en hacerlo, un amigo la tiene y dice que se nota y mucho
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
No seria mejor cagarte en los sistemas wifi que proporcionan en este pais? y no en el juego o en la consola?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
mi coneon es de telefonica 3 mb, es normal que por wifi tenga lag? es que hay veces que me puedo tirar horas jugando sin ningun problema pero otras se hace injugable con tatnto lag
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues devo ser un engañao por q bamos, yo ya no se q hacer probare a poner con cable y ya esta,donde se compran los cables mas largos?
Velocidad de descarga: 5081 kbps (635.1 KB/sec velocidad de transferencia)
Velocidad de envio: 115 kbps (14.4 KB/sec velocidad de transferencia)
el test me da esto ,q tengo 5 megas??
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues devo ser un engañao por q bamos, yo ya no se q hacer probare a poner con cable y ya esta,donde se compran los cables mas largos?
Velocidad de descarga: 5081 kbps (635.1 KB/sec velocidad de transferencia)
Velocidad de envio: 115 kbps (14.4 KB/sec velocidad de transferencia)
el test me da esto ,q tengo 5 megas??

tienes contratado imagenio 6 megas no? igual que yo pero lo que me resulta extraño es la velocidad de subida que solo tienes 115, normalmente deberias tener 256 o asi y usas el truco que han sacado ahora para imagenio? que consige que tengas unos 530 cuando se tiene apagado el imagenio?
 
Superior