estoi hasta los co***** del online del fifa 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tambien tengo imagenio, tengo wifi y mi señal es de 30-40% y practicamente casi siempre me va perfecto, alguno partidos un poco de lag pero muy poco, apaga imagenio cuando vayas a jugar, y te puedes hacer un prueba de velocidad a ver como va tu conexion en http://www.testvelocidad.net si crees que puede ser por la señal del wifi te puede comprar una antena para el router de mas alcance yo estoy pensando en hacerlo, un amigo la tiene y dice que se nota y mucho
pues devo ser un engañao por q bamos, yo ya no se q hacer probare a poner con cable y ya esta,donde se compran los cables mas largos?
Velocidad de descarga: 5081 kbps (635.1 KB/sec velocidad de transferencia)
Velocidad de envio: 115 kbps (14.4 KB/sec velocidad de transferencia)
el test me da esto ,q tengo 5 megas??

pues devo ser un engañao por q bamos, yo ya no se q hacer probare a poner con cable y ya esta,donde se compran los cables mas largos?
Velocidad de descarga: 5081 kbps (635.1 KB/sec velocidad de transferencia)
Velocidad de envio: 115 kbps (14.4 KB/sec velocidad de transferencia)
el test me da esto ,q tengo 5 megas??

Iniciado por pga Ver Mensaje

tienes contratado imagenio 6 megas no? igual que yo pero lo que me resulta extraño es la velocidad de subida que solo tienes 115, normalmente deberias tener 256 o asi y usas el truco que han sacado ahora para imagenio? que consige que tengas unos 530 cuando se tiene apagado el imagenio?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn