Regalo con el LBP en tiendas

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, escribo este tema xq he reservado el juego en una tienda especializada (se pueden decir nombres o es SPAM?? XDXD). La cuestion es q creia q daban x reservarlo un trajes de Kratos para tu personaje en el LBP, pero resulta q me dice la tia de la tienda q es un peluche de verdad de uno de los de LBP disfrazado de Kratos. Sabeis algo?? lo digo xq no se q es verdad si una cosa o la otra.
Hombre si voy a poder disponer de el en el juego como q no se de q sirve q t lo den en la tienda si ya lo puedes conseguir x tu cuenta... pues espero q sea un peluche... aunq para ser una tienda de juegos la tia no tenia muxa idea, cosa es q un poco molesta xq no saben q venden...
--- [ Añadido ] -----

Yo este lunes voy a reservarlo a gamestop a ver que me dan....xD

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Pues ya me dices haber, xq yo lo reserve ahi y me dijo la dependienta q era un peluxe

Hombre si voy a poder disponer de el en el juego como q no se de q sirve q t lo den en la tienda si ya lo puedes conseguir x tu cuenta... pues espero q sea un peluche... aunq para ser una tienda de juegos la tia no tenia muxa idea, cosa es q un poco molesta xq no saben q venden...

Que tienda era?, supuestamente lo que te tienen que dar es un codigo para descargar un sackboy con traje de kratos o de nariko
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn