Regalo con el LBP en tiendas

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
:hola:Hola, escribo este tema xq he reservado el juego en una tienda especializada (se pueden decir nombres o es SPAM?? XDXD). La cuestion es q creia q daban x reservarlo un trajes de Kratos para tu personaje en el LBP, pero resulta q me dice la tia de la tienda q es un peluche de verdad de uno de los de LBP disfrazado de Kratos. Sabeis algo?? lo digo xq no se q es verdad si una cosa o la otra.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Joer, pues a mi me parece mejor el peluche de sackboy. El traje de Kratos en el juego ya estará disponible tarde o temprano para todo el mundo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Hombre si voy a poder disponer de el en el juego como q no se de q sirve q t lo den en la tienda si ya lo puedes conseguir x tu cuenta... pues espero q sea un peluche... aunq para ser una tienda de juegos la tia no tenia muxa idea, cosa es q un poco molesta xq no saben q venden...
--- [ Añadido ] -----
Yo este lunes voy a reservarlo a gamestop a ver que me dan....xD
Pues ya me dices haber, xq yo lo reserve ahi y me dijo la dependienta q era un peluxe
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hombre si voy a poder disponer de el en el juego como q no se de q sirve q t lo den en la tienda si ya lo puedes conseguir x tu cuenta... pues espero q sea un peluche... aunq para ser una tienda de juegos la tia no tenia muxa idea, cosa es q un poco molesta xq no saben q venden...
Que tienda era?, supuestamente lo que te tienen que dar es un codigo para descargar un sackboy con traje de kratos o de nariko
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Yo lo reserve en Gamestop, yo creia q era un sackboy con el traje de Kratos, pero como la dependienta me dijo lo otro, pues alberge la posibilidad de q fuera un peluxe de verdad xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Sacado de la pagina de gamestop:
RESÉRVALO YA
Haz ahora mismo tu reserva de Little Big Planet y llévate en EXCLUSIVA el códido para desbloquear tu Sackboy personalizado.
Vamos que lo del peluche mas bien creo que no....
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Pues vaya una decepcion... :( ,xo seguro q con el exito q va a tener, no me extrañarian q vendiesen peluxes del LBP en las tiendas XDXD, gracias a todos x la ayuda!!

P.D: Para q dan algo q puedes conseguir en el juego? es decir, me parece un timo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si doy mi pro 2008 al comprar el LBP me lo dejan por 35 euros?? esque lei algo de que si dejas algun juego usado te rebajan en cualquier juego que compres alli, alguien me lo puede confirmar??
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...anda que no molaria nada un peluche de sackboy para ponerlo en el coche jeje pero va a ser que no
 
Superior