Beta LBP expira en 24h???

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hola compañeros,

anoche pille en ebay una beta de LBP por 3€, pense que no estaba mal, al menos podria probarla. Me pasaron el codigo y todo ok. Se me bajo la version 1.13.

Mi sorpresa es al "chafardear" y ver la información de la beta, me aparece que expira en 24h, de hecho dentro de 14 horas...

¿puedo hacer algo para que no me expire? ¿Todas las betas expiran en ese tiempo? ¿O es que me han pasado un codigo de mierd...?

Gracias
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
como compras una beta gratis por dinero...bueno al lio,las betas de LBP las hiban a quitar el 12 de octubre de 2008 osea hoy pero nose,quizas se puede jugar sin online..
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no, no puedes hacer nada, asi que adisfrutarla el tiempo que te queda :S..
saludos.
y si, todas expiran a esa hora.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
alomejor solo expira en online,alomejor se puede jugar sin online.Eso esperemos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
pos vaya!!! y yo sin saberlo......

Como no la consegui, por 3€ no me parecio nada del otro mundo para al menos poder probarlo...

Gracias a todos por vuestra respuesta! ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo denunciaría a todo aquel que ha intentado lucrarse con esto.
A ver que opinaba y que medidas tomaba Sony contra estos desgraciados.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo denunciaría a todo aquel que ha intentado lucrarse con esto.
A ver que opinaba y que medidas tomaba Sony contra estos desgraciados.
Y de que serviria, como lo denuncias? yo solo tengo una direccion de email y un usuario de ebay que a saber que datos autenticos son y de que le pueden servir a sony..........
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tienes un número de cuenta en el cual hiciste un ingreso, una impresión de pantalla con la venta el usuario y otro con el ingreso y ya está.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Es ilegal vender este tipo de cosas, aunque 3 euros no es como para meterse en royos con abogados y cosas asi
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
te han timado de la buena tio

3 euros y encima expira la Beta, a mi ya me ha expirado hoy

denuncia al que te la vendio porque vaya esto va en serio,te la ha timado de verdad

Por ebay siempre hay todo tipo de buenas personas o de malas personas que te pueden estafan por la cara :(
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Qué si le sale o no a cuenta? te recuerdo que es una Beta gratuita? Y qué bajo la ley estatal está totalmente prohibido lucrarse con algo que tiene una tajante prohibición contra su venta?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A ver, reconozco mi parte de culpa. No debia haber pagado por ello...

Pero claro, lo que no esta bien es que se oculte la verdad (ya que en si no ha mentido) para sacar beneficio...

Tambien hay que tener claro que estamos hablado de 3€ no de 30... De momento he puesto una disputa en Paypal para que me devuelva la pasta, ya que es una cuestion de orgullo mas que otra cosa, no me gusta que me tomen el pelo.

Si se pone "tonto" pues igual le tocamos algo mas las narices! ;)
 
Superior