cuanto dura el battledield bad company???

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso que a, quien se lo haya pasado pues que me diga aproximadamente cuanto dura o que me diga un web donde mirarlo
salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo me lo compre el dia que salio y todabia no me he pasado el modo historia, eso si, on line sigo jugando, de lo mejorcito que hay.........
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
10 h nada masss, pues cuando se lo diga mi amigo que le queda una hora de juego se va cagar en todo, y sobretodo por que el no tiene internet
salu2
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pues yo lo tengo una semana despues de k salio y no me lo he pasado, por que el online es la BOMBA!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
10-12 h porcierto,esta guapisimo y con el online tienes para rato..
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Yo me lo compré hace un mes y me arrepiento ahora estoy esperando a que en algun tienda esté el fifa 09 o algun juego de 2nda mano para cambiarlo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
10 h nada masss, pues cuando se lo diga mi amigo que le queda una hora de juego se va cagar en todo, y sobretodo por que el no tiene internet
salu2
Y cómo se le ocurre pillarse este juego si no tiene conexión oline?? Este juego es para jugarlo online, su modo historia está por rellenar.

A mi me gusta un montón, pero se echa de menos el soporte para clanes, que arreglen ya los micros y que nos pongan algún que otro mapa más y otros modos de juego, aunque con los dos que tiene ahora yo me conformo.

Sabéis cuando estará la actualización con los nuevos mapas??

Saludos!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Y cómo se le ocurre pillarse este juego si no tiene conexión oline?? Este juego es para jugarlo online, su modo historia está por rellenar.

A mi me gusta un montón, pero se echa de menos el soporte para clanes, que arreglen ya los micros y que nos pongan algún que otro mapa más y otros modos de juego, aunque con los dos que tiene ahora yo me conformo.

Sabéis cuando estará la actualización con los nuevos mapas??

Saludos!!
el sabra xD, a mi me viene mejor porque luego me lo deja y me vicio al online, jejeje
salu2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el modo historia a mi me duro una tarde. si no se tiene conexion a internet es mejor alquilarlo
 
Superior