problemas fifa 09

josestilo

josestilo-kai
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Rio San Pedro CADIZ
buenas amigos , me compre el fifa ace dos dias y ayer cuando queria juegar en exhibicion con un colega al sacar de centro, en cuanto el 2 mando movia el jostik se queda el juego bloqueado se congelaba la imagen, creeis que es del juego o de la consola?
contestad x favor para llevarlo a descambiar o llevar la consola

gracias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Yo he jugado con dos mandos y no tengo ningún problema, no se de que puede ser, que te cambien el juego, pruebas, y si no será de la consola.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo tambien e jugado con dos mandos y me a ido bien prueba a descambiarlo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
yo tambien e jugado y no pasa nada e jugado 2 contra 2 y nada malo :) ...
por cierto como veo las imagenes que subes? alguien me puede ayudar?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo he escuchado que es mejor borrar la Demo del Fifa 09, y cambiar la cuenta de la PSN o algo así, pero no estoy seguro, a ver si alguien se pasa y te lo explica mejor.

Yo lo he alquilado y todo correcto.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo tengo aun la demo en mi cuenta y me va todo perfectamente, puede ser problema del juego.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Yo he escuchado que es mejor borrar la Demo del Fifa 09, y cambiar la cuenta de la PSN o algo así, pero no estoy seguro, a ver si alguien se pasa y te lo explica mejor.

Yo lo he alquilado y todo correcto.
como puedes decir eso??!!! XD
no lieis, ni asusteis.........yo cambiaria el juego, y si te sigue pasando con ese y con los demas juegos...es la play
 

josestilo

josestilo-kai
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Rio San Pedro CADIZ
ya e ido a devolverlo pero lo han probado alli en carrefour y va bien lo que e exo cuando e llegado e borrado todo lo que tenia guardado de fifa y aora me va bien no se que abra pasado de todas formas muxas gracias
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola yo tambien estoy sufriendo ese problema de los mandos
probare a borrar todos los datos anteriores del fifa y ya contare como me va pero la verdad es que me tiene asustado, ya por lo menos sabemos que no es cosa de la play no? un saludo y si tienes novedades con respecto al tema en cuestion agradeceria que las comentases, Saludos y gracias de antemano
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
4
Karma
0
La verdad es que si que es raro pero despues de borrar todos los datos parece que funciona sin problema, habra que esperar a ver si no se vuelve a pufar pero de momento si que parece solucionado....de momento. Gracias de nuevo.
 
Superior