[SPOILER] Duda en Star Wars.El poder de la fuerza.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola !!

La segunda vez que voy a Raxus,llego hasta el lugar en el que tengo que derribar un destructor por medio de la fuerza.
Lo que ocurre es que lo atrapo y muevo el stick derecho muy deprisa,tal como indica en pantalla,lo repito varias veces pero no consigo nada.
Los cazas imperiales vuelven a salir y a empezar...:buf:

Qué puedo hacer?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Haber como te explico yo esto.
Lo primero que debes saber, es que es un proceso un tanto complicado xD

Tu cojes el avion ese gigante y lo mueves deprisa hacia ati, cuando veas que te aparecen los cazas imperiales, le das un empujon hacia a ti, lo suletas, te pones en la derecha o izquierda y los fulminas con el rayo, cuando acabes con ellos vuelves al avion, pero matalos rapidos eh xD, y asi mogollon de veces xD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, MEXICO!!!
Pues es sencillo, agarras a los cazas con el poder de la fuerza y los estrellas entre si o con las torretas que hay, despues tomas el destructor lo acomodas y lo comienzas a bajar hasta que veas que llega un nuevo conjunto de cazas, lo sueltas y te pones a resguardo una vez más y vuelves a destruir al grupo de cazas, y una vez más tomas al destructor y repites la acción, así hasta que lo logres tirar, pero ojo que para la cuarta vez que lo hagas puede que lo acomodes tal y como te indican los sticks y aun así no logres conseguir que se pongan verdes, lo que te recomiendo es que pongas a el Destructor totalmente de frente y horizontal, es decir que no este la punta mirando hacia abajo o muy arriba, y veras que tras unos segundos así se pondra en verde y podras tumbar finalente al Destructor imperial.

Toma un poco de tiempo la primera vez pero ten confianza y suerte!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola chicos, me he pasado el juego y he repetido el ultimo capitulo pa ver que tiene de diferente el lado oscuro de el luminoso, y la vrdad me gusta mas el luminoso, pero... se nota un huevo que van a sacar otro juego con los 2 finales, pero mi duda es... en el proximo juego haran lo mismo? porke si lo hacen lo unico que vana conseguir es hacer 2 historias diferentes... el juego mola mucho pero lo que me da asco es que sea tan corto, lo tengo hace 2 dias y ya esta pasado....
 
Superior