¿Que me recomendáis?

Samir Nasri

Baneado.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
11
Hola compañer@s del foro laps3, soy nuevo y si no es mucha molestia quería formularos mi pregunta, ahí va:

¿Qué juego me recomendáis que me compre este año?, sería solo 1 y decidme 1 por qué. No valdría el Resis 2 que ese si lo pillo fijo. Yo tenía pensado en Socom que me viene el micro pero no se si me cansaré pronto porque la demo en si ya me raya 1 poco. Luego también el 2k9 pero no sé si ha decepcionado y teniendo en cuenta que el 2k8 me cansé pronto pues no se si ha innovado mucho, y luego el CoD 5, no se como estará pero teniendo en cuenta el vicio que le tuve al 4, puse no sé...

También acepto nuevas sugerencias. Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues juegos buenos que vayan a salir este año, creo que hay poquitos. De los que has dicho en el post, te recomendaría el COD 5. Otro de los juegos sonados es el Far Cry, pero de ese no me he informado mucho, a si que no se si recomendartelo..... yyyyyy ya no se me ocurre ningún juego mas XDXD

Edit:

Y el Need For Speed: Undercover, que nunca viene mal un juego de coches, no todo son disparos, aunque en esta generación parece que si, solo hay shooter, shooter y mas shooter, podrían poner mas variedad.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Hay muchos juegos que van a salir pero yo estoy interesado en estos juegos : Fallout 3 , dead space , far cry 2 ,Little Big Planet , PES 2009... mmm no me acuerdo ahora jeje pero todo depende de vos que juegos te gustan.

Salu2!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués depende mucho de tus gustos

Pero de los que pones en tú Post sin duda me pillaría el COD 5.

Saludos.. :victoria:
 
T

Tukk

Depende de de los juegos que tengas y del genero que te guste...
Si no tienes Metal Gear 4 o GTA IV, vete a comprartelos y sino, pues dependiendo del genero que te guste elige entre:
- Far Cry 2
- Little Big Planet
- Bioshock
- CoD 5
- Fifa 09, Nba 2k9
Depende de tus gustos...
Saludos.
 

Samir Nasri

Baneado.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
11
El Bioshock me lo pasé en Xbox tio...Estoy dudoso y ahora encima me han dado ganas de Farcry 2...No puedo!!!
 
Superior